lunes, 17 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 17 - 10 -11



CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Rugby: Municipal a un paso del campeonato
El plantel superior de Club Atlético Municipal está a un juego de proclamarse campeón de oro del Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario ya que llega invicto a la definición en el Enzo Pavani de nuestra ciudad tras derrotar en las primeras dos fechas el certamen decisivo 21 – 3 a Gimnasia y Esgrima de Pergamino y 35 – 20 ante Totoras Football Club.
La primera fecha fue victoria de los dirigidos por la dupla Germán Rabia – Nicolás Dellamata en la localidad de Casilda por 21 – 3, los puntos marcosjuarenses fueron convertidos por trys de Mariano Santacreu y Juan Pablo Viviani, el pie certero de Martín Wallace aporto tres penales y una conversión.
El partido fue parejo, la primera mitad finalizo 6 – 3 a favor del CAM con los penales ejecutados magistralmente por Martín Wallace y el descuento del equipo bonaerense y la segunda mitad fue pareja hasta la mitad de la misma que fue cuando Municipal apretó el acelerador, se adueño del partido y cerraron el marcador y los primeros puntos de la Copa de Oro.

Segunda fecha sin muchos sobre saltos para los albinegros aunque el marcador 35 – 20 no lo refleje, no tuvieron nunca riesgo de que se les escapara el partido pero una serie fallas en la marca conspiraron para que los santafesinos se acercaran en el marcador pero pese a esto estuvieron sólidos en la mayor parte del cotejo y por eso ganaron el partido para definir en casa ante un duro rival como es Casilda Rugby Club.
Rodrigo Crema, Martín Barovero y Pablo Peninger anotaron los trys del partido, Martín Wallace consiguió dos conversiones y 5 penales en esta importante victoria albinegra, el sábado a partir de las 16:00 Hrs juegan el partido decisivo ante Casilda Rugby Club, hay que apoyar a nuestros jugadores para dejar el titulo en nuestra ciudad y apostar a una categoría superior.


Hockey: Municipal venció a Provincial C


Club Atlético Municipal sigue vivo en la lucha por permanecer en la Línea B de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral al derrotar 4 – 3 a Provincial C en una nueva fecha de la zona permanencia.
Las dirigidas por Nicolás Resta pasaron al frente con la anotación de Natali Dardano pero en pocos minutos las rosarinas consiguieron empatar y varios minutos después pasaron al frente al ponerse 1 – 2 y se fueron al descanso con este resultado.
En el segundo tiempo las locales se alejaron en el marcador con poniéndose 1 – 3 hasta que la dupla arbitral decidió parar el partido para que regaran la cancha debido a que el campo de juego consistía de polvo de ladrillo, enseguida después del descanso Susana Cerutti descuenta para las marcosjuarenses.
Cinco minutos después Natali Dardano empato el partido 3 – 3 consiguiendo el segundo en su cosecha personal y sobre el final del partido Noelia González consigue la victoria tras definir de la mejor manera un córner corto dándole la tan ansiada victoria 4 - 3 para seguir con vida en sus aspiraciones de permanecer una temporada más en la segunda categoría.
Reserva se quedó con una buena victoria 1 – 0 ante Provincial C con la única anotación de Gabriela Negro, sub 14 continúa con su impresionante campaña en esta nueva categoría derrotando a sus pares rosarinas 2 – 0, sub 16 cayó 1 – 3 y sub 18 sufrió lo propio 1 – 4, Daiana Vicondo fue la goleadora albinegra del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario