miércoles, 19 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 256

Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Encabezado_Mail.pngParte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 256 :: 19 de Octubre :: 2011




Festival de Danzas Árabes
Con una gran exhibición de baile y el talento de artistas invitados, el próximo sábado 22 de octubre, la escuela de Danzas Árabes del Club Matienzo realizará el Gran Festival denominado  "Estrellas en el Desierto".
Durante el encuentro, que comenzará a las 21 horas, en el Polideportivo Tricolor, se podrá disfrutar de un espectáculo lleno de colorido, de magia y de pasión, en el que las bailarinas utilizarán vestuarios sumamente vistosos.
La actividad es organizada por la Subcomisión de la disciplina.
Valor de la entrada: $10. (Habrá servicio de buffet).

Fútbol Sala
El Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Campeonato de Futsal, que se llevará a cabo en el Polideportivo Tricolor.
Las planillas y el reglamento se pueden retirar en la Secretaría del Club (Av. Belgrano 318) de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30 horas.
Se podrán inscribir hasta 16 equipos y tendrá un costo de $400. 


Torneo de Casín "90 Aniversario Club Matienzo"
El próximo 5 y 6 de noviembre, se realizará el Campeonato de Casín por pareja "90 Aniversario Club Matienzo Mutual, S. y D.
Ya confirmaron su participación los clubes Arte Nativo (Bell Ville), Complejo Deportivo (Justiniano Posse), Club Social y Cultural (Los Surgentes), Progreso (Noetinger) y Centro Español (Alta Gracia). 


Torneo de Bochas
La Subcomisión de Bochas de la entidad Tricolor  prepara el Torneo de Bochas Interasociaciativo e Interfederativo para el próximo 13 de noviembre. 
Se llamará "90º Aniversario Club Matienzo" y se disputará en el estadio cubierto "Benito Cacciagioni". 
     
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense  de Fútbol - Se definió la fecha de la primera Semifinal.
El triunfo de Matienzo por 4 a 0 ante Talleres de Ballesteros, le permitió avanzar a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol. Su rival será Bell.
El Tricolor jugará el partido de Ida, en condición de visitante, el domingo 30 de octubre a partir de la 16: 30 horas. Mientras, la Cuarta División Tricolor se enfrentará a Complejo Deportivo, desde las 14:30 horas.
Programa Partidos de Ida Semifinales:                                                             1º División: San Martín (MB) - Deportivo Leones
4º División: San Martín (MB) - Deportivo Leones 

Síntesis del Partido de Vuelta - Cuartos de Final
El último domingo, el Primer Equipo de Matienzo venció a Talleres de Ballesteros por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Ariel Aranda (2) y por Patricio Amigone (2). En la Ida triunfó el "albiazul" por 2 a 0. 
MATIENZO (4)
Talleres (B) (0)
1. Mariano OVIEDO
2. Víctor GONGORÁ
3. Cristian CRIBELINI
4. Damián TERES
5. Fernando SALDARI
6. Gonzalo PACUSSI
7. Guillermo BUSTOS
8. Darío RIVADERO
9. Ariel ARANDA
10. Patricio AMIGONE
11. Horacio ZALLOCCO
DT: Edgardo Pérez

Banco de suplentes: Juan Manuel Acuña y Jonathan Giacosa.
Cambios:
- Gabriel Bre por Rivadero.
- Sebastián Porfiri por Aranda.
- David León por Zallocco.
1. Facundo RIVERO
2. Gustavo ACUÑA
3. Jonathan RODRIGUEZ
4. Carlos NOCELLI
5. Joaquín RIVERO
6. Pablo SARTOR
7. Diego DANIELE
8. Juan RIVERO
9. Nicolás CASTILLO
10. Jair CEPEDA
11. Ignacio PACHECO
DT: Elio Fuentes

Banco de suplentes: Lorenzo Actis, Héctor Tavella y Franco Daniele.
Cambios:
- Martín Sierra por Nocelli.
- Federico Balsells por Cepeda.
Goles: PT: Ariel Aranda x 2 (El segundo gol, de Penal); Patricio Amigone x 2.

La Cuarta División matiencista, pasó a la siguiente ronda al derrotar 6 a 2 al equipo de Ballesteros.

Descripción: Patín
Patín Artístico
La disciplina Patín del Club Matienzo, coordinada por la profesora María Lorena Salvay, participará de la final del Torneo Provincial de la Categoría "C", que se llevará a cabo en Río Ceballos entre el jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de octubre.

Las patinadoras Tricolores Manuela Borda Bossana, Elina Crivellini, Luisina Somadossi, Daiana Francioni, Gianella Forconi y Gianluca Forconi competirán junto a casi 400 clasificados en este torneo oficial de la Federación Cordobesa de Patín.
Descripción: Basquet
Cuarta fecha del Torneo Apertura
El pasado viernes 7 de octubre, la disciplina Básquet del Club Matienzo jugó la tercer fecha del torneo que organiza la Asociación Pro Sur.
 
Los equipos Tricolores recibieron en su estadio a sus pares de Olimpo de Laborde. Los resultados de cada encuentro fueron los siguientes:
 
Sub13: Matienzo (33) - Olimpo (49)
Sub15: Matienzo (48) - Olimpo (46)
Sub17: La visita no presentó equipo.

Por otro lado, la Subcomisión de Básquet felicita a los ganadores del "2º Gran Chancho Móvil" que se realizó el domingo 9 del corriente mes y agradece a toda la población por colaborar con el básquet de Matienzo.

Ganadores:
1º Premio: Ángel Caldana con el número 211.
2º Premio: Mariela Leoni con el número 575.


Descripción: Atletismo
Atletismo
El deportista Tricolor David Teyo  corrió, el último sábado, la segunda Maratón del Puente Rosario-Victoria y obtuvo el puesto número 82 entre 7.000 atletas.  En un tiempo de 43 minutos, 36 segundos, Teyo atravesó  los 10 kilómetros de esa gran obra de ingeniería que une ambas localidades.

El ganador fue Marcos Billen, de Hurlingham. El bonaerense compartió el podio con Marcelo Peralta de Marcos Juárez y Raúl Ezequiel Valenzuela de Funes, Rosario.

El evento contó con la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo y de la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 - (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario