viernes, 9 de diciembre de 2011

100 PREINSCRIPTOS PARA EL DESAFIO DEL LAGO

 
Con gran expectativa se espera la realización del "13er. Desafio del Lago" ha llevarse a cabo este domingo a las 9 hs. en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, en lo que será el último evento del presente año por parte de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
Y esta edición del Desafio del Lago, pretende lograr el récord de inscriptos de todas las disputadas hasta el momento, y los 100 preinscriptos faltando tres dias para la realización, hacen pensar que se superarán los 117 participantes que tuvo la cuarta edición que fue la más convocante en estos trece años.
Y un motivo para la gran convocatoria que se espera lograr, puede estar referida al cambio que por primera vez presentarán las postas, habiendo agregado una disciplina más (natación), lo que hace que se haya transformado en un tetratlon, pero en la rama individual se mantiene el formato original (kayak-mountain bike-pedestrismo).
Recordemos que esta edición repartirá un total de $ 3300 en efectivo para los tres primeros individuales y para la posta ganadora y además se realizarán importantes sorteos, como así también habrá medallas finisher para todos los participantes y premios hasta el tercer puesto en cada categoria.
También estarán en juego los premios Diario Uno-LT 15 para los más rápidos en cada disciplina y para los ganadores generales de la prueba.
En la rama individual, no estará participando el último ganador, el pampeano Javier Fermin, tampoco estará Diego Ricagno de gran actuación en las ultimas ediciones, por lo que a priori no se destacan grandes candidatos a quedarse con el primer lugar.
En damas, estará participando la última ganadora, la concordiense Romina Russo, mientras que en postas existen muchas postas "fuertes" con grandes especialistas en cada disciplina, por lo que será seguramente una gran carrera que puede llegar a definirse en la etapa de kayak, que será la tercera disciplina en lo que hace a las postas.
Recordemos que esta prueba será la primera de las dos que compondrán un circuito de tetratlon con la vecina ciudad de Salto (R.O.U.), con la segunda carrera a realizarse en dicha ciudad el domingo 18 de diciembre, surgiendo una posta campeona de este Tetratlon internacional. Esta segunda fecha será organizada por el club Remeros de Salto, bajo la coordinación general de Jorge Ferrier.
Sin dudas se espera vivir una carrera apasionante en Playa Las Palmeras, con horario de largada a las 9 hs. para las postas y seguidamente lo harán los individuales.
Se espera una gran presencia de público y una verdadera fiesta como ya nos tiene acostumbrado a brindar la A.C.P.C.
Se recuerda que las inscripciones estarán cerrando este sábado a través del sitio: www.triatlonconcordia.com.ar y la entrega de kits será el sábado de 20 a 21.30 hs. en "El Sanguichito" (Av. San Lorenzo y Pellegrini). El domingo no se realizarán inscripciones (sin excepción).
Por informes: 0345-154928683 / mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario