viernes, 9 de diciembre de 2011

Ciclismo Un cierre de temporada con destacada actividad


Un fin de semana largo repleto de actividades, con tres pruebas entre hoy, mañana y el domingo protagoniza la Asociación de Ciclismo de nuestra ciudad, que además el próximo domingo efectuará la despedida del actual año con la entrega de premios.

Hoy


Por su parte, mañana tendrá lugar el evento “Amigo-Amigo” y “Padres e Hijos”, que también dará inicio a las 13 y en el mismo lugar, es decir, la Colectora y ruta 158.


El domingo


Después de estas pruebas a efectuarse hoy y mañana, toda la actividad retomará el domingo cuando se lleve a cabo la última del año, la cual es la 7ma. edición de la Prueba de Cicloturismo, denominada “Cicloturismo de la Amistad”, que dará inicio a las 7.30 y desde el CABIN (donde se encuentra ubicada la sede de la Asociación local en barrio Santa Ana).

Dicho evento, que abarca la “Doble Villa María-La Palestina -Villa María” con un recorrido de 80 km, aproximadamente, le dará el cierre de las numerosas competencias que organizó la AVC en el transcurso del año.

La despedida


Una vez concluida la prueba de cicloturismo, más precisamente desde las 13 y en el club Unión Eléctrica, se realizará la despedida de la actual temporada con la fiesta entrega de premios de la Asociación y a la cual están invitados todas las familias del ciclismo de la ciudad.

El almuerzo, en tanto, contará con la presencia de la villamariense y excelsa ciclista, María Inés Funes, quien fue electa la Reina Nacional del Ciclismo 2012, consagrada recientemente en la 30º Fiesta Nacional del Ciclismo realizada en Cruz Alta.
Por último, todos los interesados en participar del almuerzo deberán reservar sus lugares al teléfono celular 155657828. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario