domingo, 4 de diciembre de 2011

Futbol: San Martín es de primera

Futbol: San Martín es de primera 

Con una tarde lluvia copiosa se disputo el segundo partido por la promoción de nuestra Liga Bellvillense entre San Martín de Marcos Juárez y Talleres en la localidad de Ballesteros, San Martin llega mejor parado en los papeles ya que concentro  desde el sábado en la ciudad de Bell Ville y los locales debieron hacer varios cambios.



Futbol: San Martín es de primera


Las tres conquistas fueron conseguidas gracias a pelotas paradas, un corner ejecutado  por Castro hacia la cabeza de Segueta y dos tiros libres desarrollados de manera magistral para la ventaja transitoria.

Primer tiempo parejo pero San Martín tuvo las situaciones más peligrosas pero que fueron bien resueltas por la defensa local aunque Talleres se encontró con la ventaja  a los 21 minutos del primer tiempo con un tiro libre fulminante de Félix Áreas desde cerca del área grande, ninguno de los delanteros ni defensores logra tocarla, cosa que sorprende a Diyeno que solo atina a mirar como la redonda ingresa junto al segundo palo.

Pero Talleres inicio mejor en los primeros 2 minutos del partido con tres corners consecutivos, producto de tres buenas intervenciones del arquero gaucho que preocuparon a la defensa local pero rápidamente reaccionaron los dirigidos por Héctor Lazarte con la pelota en los pies de Maximiliano Castro, centros para la cabeza de sus delanteros.

Castro tuvo la situación más importante de la primera mitad, exceptuando el gol,  con un zapatazo desde Saturno que supera a todos dentro del campo de juego pero no fue gol gracias a la estupenda intervención de Rivero esforzándose para desviarla al corner, en los 37 minutos otra importante intervención de Diyeno, Rivero saca un disparo elevado que parecía superar al arquero marcosjuarense pero este vuela y consigue enviarla fuera del campo de juego.

42 minutos centro de Castro de tiro de esquina  para que Rodrigo Seguetha le cambie el palo con su cabeza para el empate transitorio que lo pone más cerca de su sueño de volver a la máxima categoría de la Liga Bellvillense 1 - 1. Juan Rivero le da el golpe de agua fría a San Martin con una media vuelta veloz que descoloca al Diyeno que nada pudo hacer 2 – 1.



Los últimos 45 minutos del partido iniciaron con la posta tomada por San Martín con su fórmula que le dio resultados, centro para la cabeza de sus delanteros, se adueñaron de la tenencia del balón  Juan Manuel Castellano se perdió el empate con un mano a mano con el arquero pero tira la redonda junto al palo y se va fuera del campo de juego.

Tiro de Maximiliano Castro que termino como  centro camuflado y así entrara de sorpresa Julio Lafatigue ganando en el juego aéreo enviándola con su cabeza cerca del palo pero esta se va afuera, pared entre Nicolás Castillo y Barsell que finalizo con la pelota rozando el Angulo.

San Martín empato con gol de Maximiliano Castro le pego desde Saturno envocando la pelota junto al primer palo, si poder hacer nada el arquero Rivero 2 – 2, se encendió el partido en la búsqueda de la victoria. Juan Manuel Castellano pone la victoria albiceleste con un tiro cruzado que sorprende a propios y extraños 3 – 2. Triunfo más que merecido que pone la frutilla del postre con otro equipo marcosjuarense en la máxima divisional de la Liga Bellvillense!!!!



Futbol: San Martín es de primera


Mauricio Barrera -
mauriciobarrera28@hotmail.com



PRIMERA DIVISION

DIVISIONAL “ A Y B” – Clausura –  final - 2do Ascenso -Vuelta

ARBITRO: FATUN, Matías
LINEAS: VILLAROEOL, H - ROJAS- FORNERO

3  TALLERES de B.   (1)  vs. (1)   SAN MARTIN M. J.  2
  - FELIX ISMAEL ARIAS                              - MAXIMILIANO CASTRO
  - JUAN MANUEL RIVERO                           - JUAN M.CASTELLANO
                                                                                       - RODRIGO A. SEGHETTA

FRANCO EMILIANO DANIELE              GERMAN SIEGENTHALER
LEONARDO DANIEL  AGOSTO             HORACIO MARIN                                                                         
DAVID RODRIGUEZ,
FEDERICO NICOLAS BALSELLS            LUCAS FABIAN MAINERO     
 

 ()- RESULTADO PARTIDO DE IDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario