martes, 6 de diciembre de 2011

Ismael Gimenez ganó el Abierto de Ajedrez Ciudad de Bell Ville




Excelente convocatoria tuvo el Tercer Abierto  de Ajedrez Aniversario de la ciudad que se desarrolló el pasado domingo 20 en el Círculo de Ajedrez de la Sociedad Italiana. Participaron jugadores de Marcos Juárez, Cañada de Gómez, Chabas, Villa María, Las Varillas, Morrison y Córdoba. Entre los que se contaron 6 jugadores rankeados a nivel nacional y un M.F. (Maestro Fide), estas categorías propiciaron un torneo de muy buen nivel ajedrecístico.
Las primeras posiciones de la clasificación general fueron ocupadas por Ismael  Gimenez (Córdoba), Juan Pablo Demaria (Marcos Juárez) y el bellvillense  Fernando Urquiza se ubicó en tercer lugar.
A ellos siguieron Ariel  Mosconi (Cañada de Gómez), Daniel Palmieri (Chabas),  Dario Gilli (Villa María), Ivan Fernández (Las Varillas),  Carlos  Altamirano (Córdoba), Jonathan Cao (Leones) y Marcelo Cagliero (Las Varillas).
Los mejores clasificados en otras categorías fueron: en la Sub 8,  Pehuen Gil; en la Sub 12, Kevin Centurión y segunda Camila Valentinis; mientras que en la sub 14 primero quedó Jontahan Cao, y segundo Karen Cen-turión; y en Supra 60, Francisca Rivas.
Entre los locales, los que alcanzaron mejor clasificación fueron Fernando Urquiza, con un destacado tercer puesto en la general, y luego de él, Mariano Ceballos y Nicolás Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario