lunes, 5 de diciembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 05 -12-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

No pudo ser
 
En el penúltimo partido de este 2011, y luego de empatar en La Calderita ante Sarmiento de La Banda , jugábamos en Río Cuarto frente a Atenas.
En un primer tiempo parejo, donde el partido se disputó en la mitad de cancha, lo más destacable fue la pésima actuación del árbitro pampeano Norberto Britos, quien sacó 9 tarjetas amarillas (algunas muy innecesarias) y mostró dos rojas. A los 35 minutos se fue expulsados nuestro defensor Facundo Quiroga y 4 minutos después, vio la roja Mino en el local.
En el complemento, el partido ganó en intensidad y Atenas abrió el marcador a los 17 minutos cuando Zuñiga mandó al fondo de la red un centro de Pescara, que sobre los 22 minutos, marcó el 2 a 0 con un cabezazo en el primer palo tras un tiro de esquina desde la derecha del ataque.
Luego de estos dos golpes seguidos, no tardamos en conseguir el descuento, cuando a los 27 minutos, y tras un centro desde la derecha enviado por Diego Sueldo, Juan Toya Prado ganó en las alturas y metió un cabezazo certero que dejó sin chances al 1 local.
El conjunto local tuvo una clara chance para ampliar la diferencia sobre los 32 minutos con un tiro penal, pero su arquero Bardín desvió el remate por encima del travesaño.


En el final, tuvimos un par de ocasiones muy claras para empatar, e inclusive, a Toya Prado le anularon un gol de manera increíble a los 43 minutos, cuando convertía por el segundo palo tras centro de Sergio Páez pero el juez de línea Néstor Grana marcó que el balón había salido, algo totalmente falso.
Al final fue derrota en Río Cuarto pero ahora será el momento de poner la mente en el último encuentro de este 2011 ante General paz Juniors en Córdoba. Primero quedaremos libres y cerraremos el año ante el “Poeta” por la primera fecha de la tercera rueda.
 
 

SÍNTESIS
 
ATENAS (2): Walter Bardín (c), Leonardo Gazzotti, Hugo Baigorria, Jorge Alturria, Rubén Sosa, Matías Alcibar, Julián Pescara (Mauro Ramírez Cook), Cristian Zuñiga, Lucio Constantini (Federico Acevedo), Diego Álvarez (Nicolás Morardo) y Franco Mino.
SUPLENTES: Alan Pertile, Cristian Acosta, Nicolás Pereyra y Mauro Lagioia.
DT: Hugo Mattea.
 
SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Franco Racca, Facundo Quiroga, Lucas Pavesse (Juan Toya Prado), Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Bernardo Ciocca (Diego Sueldo), Sergio Páez, Sebastián Alí, Lucas Cardarelli (Marco Bustos) y Rubén Anatrini.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Julio Cuello, Pablo Pellegrino y Lucas Piedra.
DT: Aníbal Mugione.
 
GOLES: ST 17’ Cristian Zuñiga (A), 22’ Julián Pescara (A) y 27’ Juan Toya Prado (S).
AMONESTADOS: Lucas Cavallero (S), Facundo Quiroga (S), Rubén Sosa (A), Matías Alcibar (A), Franco Mino (A), Lucas Cardarelli (S), Ezequiel Pelosso (S), Jorge Alturria (A), Franco Racca (S), Walter Bardín (A), Juan Toya Prado (S) y Sergio Páez (S).
EXPULSADOS: PT 35’ Facundo Quiroga (S) y 39’ Franco Mino (A).
INCIDENCIAS: A los 32’ del complemento Walter Bardín falló un penal para Atenas.
ÁRBITRO: Norberto Britos –General Pico- (Mal).
LÍNEAS: Néstor Grana y Gustavo Núñez.
CANCHA: Estadio 9 de Julio (Río Cuarto).
 
OTROS RESULTADOS
SARMIENTO LB 1 (Juan Paz)
JUNIORS 0
 
COMPLEJO 2 (Daniel González y Humberto Albiñana)
MITRE 0
 
POSICIONES
JUNIORS 22 puntos
SARMIENTO LB 18 puntos
MITRE 17 puntos
SARMIENTO 15 puntos
COMPLEJO 15 puntos
ESTUDIANTES 12 puntos
ATENAS 11 puntos

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario