miércoles, 7 de diciembre de 2011

Parte de Prensa del Club Matienzo - Nº 271

Descripción: Noticias en tres colores - 90 Años
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 271 :: 07 de Diciembre :: 2011



No te podes perder la gran fiesta de MATIENZO BICAMPEÓN
 
Este jueves 08 de diciembre, será la Gran Cena-Show donde festejaremos el título de Campeón del Clausura 2011, y el Bicampeonato de la Liga Bellvillense de Fútbol.
 
La noche contará con un show de primer nivel: la presencia de Carlos Pueblo Rolan; también habrá importantes premios y toda la alegría de la hinchada Tricolor.
 
MENÚ: Chorizo asado, vaquillona deshuesada, ensaladas varias, vino, gaseosas y postre.
 
Valor de la Tarjeta:
MAYORES: $50
MENORES (de 3 a 10 años): $35.
 
Podes conseguirlas en la Secretaría del Club, Servicio de Ayuda Mutua y Sede Social.
 
Fútbol Infantil
El próximo jueves, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo será escenario de  los Cuartos de Final del Torneo Clausura de Fútbol Infantil.
 
Los partidos se disputarán en las canchas ubicadas en el Campo de Deportes y en el Parque Deportivo del Club.
 
A continuación, el programa de partidos de las divisiones inferiores del Tricolor:
 
Categoría 1999
12:05hs.- MATIENZO- Dep.Leones. Campo de Deportes.
 
Categoría 1997
16:45 hs. MATIENZO - Complejo
Campo de Deportes
 
Categoría 2002
13:00 hs. MATIENZO - River (BV)
Campo de Deportes.
 
Temporada de Verano en Matienzo
 
En relación al proceso de búsqueda de guardavida, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo informa que el señor Joel Gatto asumió el cargo de bañero, mientras que la señorita Selva Quinteros, se desempeña en mesa de entrada del Natatorio Tricolor.
 
A continuación, se describe la experiencia laboral de cada uno de ellos:
 
GATTO, Joel Agustín
21 años.
Es Bombero Voluntario del Cuerpo Activo de Monte Buey; acredita cursos en Rescate Acuático, Primeros Auxilios. Trauma y Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P).
 
QUINTEROS, Selva
20 años
Trabajó en el Jardín de Infantes José Manuel Estrada, en la Unidad de Apoyo Escolar y en la Colonia del Club San Martín de Monte Buey, por lo que se pudo comprobar su experiencia con grupos infantiles.
Torneo de Fútbol 7
 
Debido al fin de semana largo, se suspende la quinta y ultima fecha del Torneo de Fútbol Amateur.
 
Los partidos finales se jugarán el próximo sábado 17 de diciembre., en el Parque Deportivo.
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Una nueva copa para la Institución Tricolor
MATIENZO Vóley Campeón
El último domingo, la Categoría femenina Sub13 de Matienzo Vóley, obtuvo el Campeonato Clausura de la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés (A.V.Se.C), en el Polideportivo de la entidad monteboyensa.
Bajo la dirección técnica de los profesores Tricolores Hernán Binner y María Laura Valeriani, el equipo de Matienzo superó en su Zona por 2-0 a Sporting de Corral de Bustos (25-21) (25-11), a Rivadavia de Villa María (25-23) (25-14) y a Unión Central de Saira (25-22) (25-23).
Ya en semifinales, las chicas de Matienzo brillaron frente a San Martín de Monte Buey, que cayó por (25-13) y ( 25-15).
De este modo, el combinado Sub13 de Matienzo logró acceder a la Final del Torneo, ante Complejo Deportivo y con parciales de (25-19), (21-25) y (15-12), se coronó Campeón del Torneo Clausura que organiza la A.V.Se.C.
El título logrado por las jugadoras Antonella Rapacchiani (Capitana), Julia Rapacchiani, Florencia Calderón, Daniela Tochetto, Oriana Battiston, Julieta Ferrari y Melina Ferrari, ubicó al Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo en el primer lugar entre los 14 equipos que componen la Asociación.
Al finalizar la jornada, el profesor Binner opinó que “a la final llegaron los dos mejores equipos, los que –ante un buen marco de público-brindaron un lindo espectáculo, muy emocionante y de alternativas para uno y otro”. Y agregó: “Por eso, reconocemos en Complejo un gran rival y nos alegramos de poder tomarnos revancha de las finales del Clausura, a la vez que disfrutamos de la dificultad de enfrentarlos, ya que eso hace crecer mucho a las jugadoras de ambos clubes”.
Por otro lado, la división Sub16 de vóley del Club Matienzo, también disputó las finales del torneo Clausura de la A.V.Se.C. El equipo Tricolor obtuvo la Copa de Plata, tras caer en la final frente a Trinitarios de Villa María por 2-1 (19-25), (25-23) y (15-04).
El plantel Sub16 Tricolor estuvo conformado por Julia Lazarte, Dalma Herrera, Delfina Vergani (Capitana), Florencia Damiani, Ornella Foglia, Antonela Ortega, Julieta Vázquez, Antonela Ciaffoni y Antonella Rapachiani.
Parados: Hernán Binner (Profesor), Julia Rapacchiani, Oriana Battiston, Julieta Ferrari, Melina Ferrari, María Laura Valeriani (profesora). Sentadas: Florencia Calderón, Daniela Tochetto y Antonella Rapacchiani.
 
Básquet
El último fin de semana, la Asociación pro-Sur de Básquet cerró su año basquetbolístico con el tradicional encuentro denominado "Olimpito". Allí, las categorías Pre-Mini y Mini del Club Matienzo se presentaron con más de 20 niños.
 
Los jugadores Tricolores disfrutaron de la disciplina con dos días de campamento a puro juego y pileta. Hay que destacar la amistad y la cordialidad que hubo entre los 10 clubes que participaron del evento.
 
El profesor del Club Matienzo Xavier Giordanino, resaltó "el excelente comportamiento de los chicos de Matienzo en cuanto a lo moral y deportivo". A la vez que aprovechó la oportunidad para "saludar y agradecer a la Subcomisión de Padres por el trabajo realizado de corazón durante el transcurso del año deportivo".
Taekwondo
El último sábado, el profesor del Club Matienzo Walter Busano, 5º DAN, participó del Seminario Anual de Taekwondo, en Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires.
En una jornada de tiempo completo, dictada por el maestro Han Chang Kim, 9º DAN,  asistieron ´más de un centenar de instructores, quienes desplegaron técnicas de luchas, formas y defensa personal, en el gimnasio Villegas.
El curso estuvo acompañado por vivencias y anécdotas relatadas por Chang Kim, con la enorme humildad que lo caracteriza.
El maestro Han Chang Kim es instructor de taekwondo en la Argentina desde 1967, embajador taekwondista de Corea en nuestro territorio y la maxima autoridad de este deporte en el país.

Torneo de Casín en el Club Matienzo
El viernes 25 de noviembre, se comenzó a disputar, en la SedeSocial Tricolor, un Torneo Individual de Casín, con la participación de jugadores locales.
Se inscribieron 18 deportistas, divididos en 3 Zonas de 6 jugadores. Tras disputar la primer fase, clasificarán los dos mejores de cada grupo, a la vez que los dos mejores terceros.
De allí, se formará dos zonas de 4 participantes cada una, y de ahí saldrán los finalistas.
La competencia es organizada por la Subcomisión de Casín y se desarrolla los viernes desde las 21 horas, sábados y domingos, a partir de las 13 horas.                   
Se reprogramó el Mega-Desfile Show "Verano en Matienzo"
El próximo domingo 11 de diciembre, se llevará a cabo el Mega-Desfile Show, que dejará oficialmente inaugurada la temporada veraniega en Matienzo.
 
Te esperamos desde las 20 horas, en el Natatorio Tricolor para que compartas una tarde-noche llena de glamour y color.
 
 
 

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario