miércoles, 31 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club COMPLEJO DEPORTIVO (J.P.) - 31-08-11


Colectivo a Leones
  

De cara a la primera presentación de Complejo en la temporada el próximo miércoles 7 de septiembre, desde el grupo de hinchas autodenominados "Vándalos", se dispone una unidad de colectivo con destino a Leones para presenciar el partido entre el elenco de Posse con Sarmiento.
Cabe destacar que sólo se dispondrá de una unidad, de la cual quedan pocos lugares a confirmar para la próxima semana. Ante cualquier interés o consulta, comunicarse con Franco Fuélico. Se recuerda que el fin del mismo es para motivar a la gente de nuestra localidad a acompañar a Complejo en un nuevo año en los torneos de AFA.



Casín - Club Sarmiento Una dupla ganadora




Carlos Coria y Raúl Ruidavets fueron los campeones del torneo de casín por parejas que se desarrolló en el club Sarmiento de esta ciudad durante el fin de semana.
La dupla representante del club organizador se quedó con la Copa en disputa una ronda antes del final, dado que obtuvieron ocho victorias en nueve partidos, algo inalcanzable para el resto de las parejas participantes.
Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Carlos Coria-Raúl Ruidavets (club Sarmiento de Villa María) 8 partidas ganadas, 1 perdida, 2) Guillermo Canavesio-Mariano Manzoni (Pergamino), 7-2; 3) Héctor Filippi-Nelson Filippi (Bell Ville), 5-4; 4) Luis Da Silva-Matías Tambone (Río Tercero), 5-4; y 5) Fernando Cibrián-Mauro Carena (Córdoba-Villa María), 5-4.
En total participaron 17 parejas en la etapa clasificatoria, divididos en dos zonas de seis parejas y una de cinco, clasificando las tres primeras a la ronda final y la cuarta mejor dupla de las zonas A y B.
El billarista local Carlos Coria ahora viajará en dos semanas para participar del campeonato Argentino de casín individual, donde fu
e campeón el año pasado, en el torneo que se disputará el 9 y 10 de setiembre en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de 20 jugadores. 

FUENTE

PARTE DE PRENSA Club PROGRESO (N) - 31-08-11


CLUB PROGRESO EN EL SEGUNDO PROVINCIAL DE PATIN ARTISTICO
El sábado 27 y domingo 28 de agosto, en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Club General Paz Juniors, se participó en el Segundo Torneo Provincial 2011 organizado por la Federación Cordobesa de Patín, con la representación de 11 patinadoras del Club Progreso de Noetinger, con el logro de estos puestos:

Marianela Bosio: 2º puesto (CATEGORIA C4)
Gisela Meyer: 11ª puesto (CATEGORIA C4)
Camila Cavagliatto: 22º puesto (CATEGORIA C 4)
Ivana Kaiser: 10º puesto (CATEGORIA C 4)
Carolina Minervi: 11º puesto (CATEGORIA C 3)
MIcaela Machado: 6º puesto (CATEGORIA C 3)
Rocio Bosio: 7º puesto (Categoria C 3)
Florencia Giordano: 17º puesto (categoría C 3)
REnata Serassio: 11º puesto (Categoria C 3)
Fatima Dubois: 8º puesto (categoria C 4)
Maia Benitez: 2º puesto (categoria C 3)


La Subcomision de Patín de Club Progreso agradece una vez más la predisposición de los padres y felicita a todas las patinadoras que representaron a la institución en el 2do. TORNEO PROVINCIAL 2011 en la ciudad de Córdoba, demostrando una vez más la excelencia del Patinaje sobre ruedas, más aun teniendo en cuenta que han tenido que competir , en sus respectivas categorias y edades, ante otras 25 a 30 patinadoras que representaban a clubes de toda la Provincia de Córdoba, lo que hace aún más meritorio el comportamiento y los puestos logrados, con la asistencia técnica de la Prof. Eugenia Vogelius.- El próximo 17 y 18 de septiembre, en el Club Gral. Paz Juniors de córdoba, debutará en Categoría B 3, la Patinadora Trinidad Molinengo, quien tras obtener el campeonato provincial, fue ascendida a esta nueva Categoría y participará por primera vez.-


Por otra parte, la Subcomisión de Patin del Club Progreso informa que está trabajando en la etapa de organización del Festival Anual de Patinaje Artístico previsto , como todos los años, en la misma fecha que se festeja el DIA DE LA MADRE, este año será el domingo 16 de octubre.-
G.M.

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ 31-08-11


Hockey Actividad Padre e Hijo
El día sábado 27 de agosto en nuestro pulmón verde pudimos observar una clase abierta de hockey en la participaron mamas y papas en una actividad recreativa en familia.

Allí los profesores de la actividad Mónica Orellano y Francisco Lambertucci pudieron contar sobre la actividad, cuales son los planes para el futuro sobre la base de lo social y recreativo para quienes tengan interés de participar del deporte.

Pudieron las mamas encontrar un lugar en la cancha con las nenas, entender el juego y ponerlo en practica con la posibilidad de armar un equipo de mami hockey de la Institución que comenzara a entrenar el primer sábado de setiembre.

Muy buena iniciativa para la familia del hockey de Argentino que crece bajo la premisa del juego y la recreación ¡!!!



Natación: Torneo en Santa Fe

El sábado en el CLUB ATLETICO UNION CASILDENSE de la ciudad de Casilda (Santa Fe), se realizo el "9º TORNEO ANIVERSARIO-25 AÑOS", donde participaron más de 200 chicos de clubes de la región: Adeo de Cañada de Gomez, Teodelina, Elortondo, San Lorenzo, Unión, Alumni,y como invitado especial de la provincia de Córdoba: el Club Argentino.
En este torneo las carreras de 25 metros eran de carácter participativo, donde todos los chicos recibieron premios, por otro lado las carreras de 50 y 100 metros eran de nivel competitivo, y se premiaba del 1º al 3º puesto.
El rojo a cargo de los profesores: Mauro Pagliaroli, Estefania Ilari y Jorge Bonfigli, estuvo representado por 45 nadadores, de los cuales 17 participaran el próximo viernes 2 de septiembre en LOS JUEGOS DEPORTIVOS CORDOBESES, a realizarse en la ciudad de Córdoba, en el Natatorio Cubierto del Estadio Mario A. Kempes.
Los Nadadores Fueron: Gonzalo Belis, Gastón Mazza, Joaquin Aimar, Juan Malan, Valentin Martini, Ignacio Gonzalez, Rocio Caffer, Cynthia Wyss, Valentina Bonfigli, Antonella Vassallo, Sofia Santos, Sol Bonfigli, Julia Berri, Luisa Berri, Emilia Corletta, Lucia Ureta, Julieta Cingolani, Juliana Pombo, Agustina Ponte, Oriana Castellano, Constanza Donelli, Carla Malano, Cora Astegher, Brian Cadoppi, Facundo Saur, Fermín De Angelis, Gastón Rodriguez, Nahuel Daniele, Facundo Bersano, Tomás Tassisto, Stefano Daniele, Lucas Sanchez, Franco Tano, Amadis Guerra, Agustín Ferrer, Mateo Lione, Mariano Astegher, Fabrizio Grandi, Federico Viviani, Agustín Cabral, Julia Cabral, Federico Martinez, Mateo Taborda, Gianluca Veritie y Geronimo Romano.
RESULTADOS
Facundo Bersano-- Juvenil 2
1º Puesto en 100 Libre
1º Puesto en 100 Combinados
Tomás Tassisto-Cadete 2
2º Puesto en 50 Pecho
Agustín Ferrer-Cadete 1
1º Puesto en 50 Pecho
Lucas Sanchez- Cadete 2
3º Puesto en 100 Libre
Valentina Bonfigli-Cadete 1
1º Puesto en 100 Libre
1º Puesto en 50 Pecho
Rocio Caffer-Cadete 2
2º Puesto en 50 Pecho
2º Puesto en 100 Libre
Mateo Lione-Menor 2
3º Puesto en 100 Libre
3º Puesto en 50 Pecho
Luisa Berri-Menor 1
2º Puesto en 50 Pecho
Sol Bonfigli-Menor 1
2º Puesto en 50 Libre
Lucia Ureta-Infantil 2
3º Puesto en 50 Libre
POSTA DE 10 MINUTOS y 8 INTEGRANTES:
1º PUESTO: Lucas Sanchez, Agustín Ferrer, Nahuel Daniele, Stefano Daniele, Tomás Tassisto, Facundo Bersano, Franco Tano y Amadis Guerra.
3º PUESTO: Lucia Ureta, Emilia Corletta, Sol Bonfigli, Julia Berri, Sofia Santos, Cynthia Wyss, Rocio Caffer y Valentina Bonfigli.


Patin: Otra excelente actuacion de nuestras patinadoras

Los días sábado 27 y domingo 28 del corriente, en el club gral. paz juniors de la provincia de cordoba; se disputo en patin la copa "ernesto tagmañon" en la que estuvieron presentes 6 patinadoras del albirojo, que como nos tienen acostumbrados siguen sumando medallas y exelentes actuaciones, luciendo una vez mas y con orgullo los colores del rojo que mejora día a día en esta disciplina.
ARBURUA SOFIA: 1° PUESTO en C4 6 años.
LARA COMBINA: 10° PUESTO en C4 11 años.
DONELLI VICTORIA: 10° PUESTO en C3 11 años.
FAVARO LUCIA: 1° PUESTO en C3 8 años.
QUINTEROS PILAR: 2° PUESTO en C4 12 años.
VESCOVO KAREN: 14° PUESTO en C3 12 años.

Voley: Nueva fecha para nuestras categorías

A pesar de la derrota local, se rescata el juego en ambas categorías, el gran avance de nuestras jugadoras en las categorías bajas, mejorando la recepción y la ubicación en defensa, pero no pudimos afianzarnos en ataque costándonos cerrar los puntos en ambos sets. Muy buen labor de nuestra armadora Abraham Marina y nuestra central Cuello Sofia.

Por el lado de la primera, los objetivos son diferentes, se esta formando el grupo con ex jugadoras del club, buscando la unión y compañerismo, que día a día se ira acentuando, a medida que pasen los partidos.
Resultados:
Sub-16: 0-3
Plantel: Abraham Marina, Juárez Delfina, Cuello Sofia, Parisi Sofia, Rodríguez Camila, Benassi Paula, Cipoletti Nadia, Rogani Victoria, Gubinelli Emilia, Botacin Giuliana, Guzman Dana Stefoni.

Sub-18:0-3
Plantel: Capitana: Abraham Marina, Juárez Delfina, Cuello Sofia, Parisi Sofia, Rodríguez Camila, Benassi Paula, Cipoletti Nadia, Gubinelli Emilia, Botacin Giuliana, Guzman Dana Stefoni y Pena Danila

Primera: 0-3
Plantel: Capitana: Caldez Andrea, Nieri Sandra, Lorefice Pia, Arriola Laura, Franicevich Lara, Mesquida María, Rodríguez Evangelina, Pena Danila, Pastore Luciana y Bosio Gisela.

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) -01-09-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

2011-08-31

Gimnasia Artística

Demonias con competencia

El próximo domingo nuestras gimnastas estarán viajando a la localidad de Inriville, precisamente al Club Alma Fuerte. El certamen corresponderá al torneo que se encuentran disputando nuestras gimnastas.
En los primeros días de la próxima semana estaremos brindando toda la información que arroje el torneo para las Demonias con sus respectivas fotografías.


2011-08-30

Maxi Voleibol.-

Siempre en el podio

El pasado domingo 28 de agosto, el maxi voley de Sarmiento viajo a la ciudad de Monte Buen, para participar de un nuesvo encuentro en l club Matienzo.
Las chicas enfrentaron en su zona a San Martín de Monte Buey y River de Inriville, y en las dos oportunidades vencieron a los rivales por 2 a 0. Con este resultado clasificaron para la Copa de Plata donde se jugó un triangular, Sarmiento en primer lugar venció a Huracán de Las Varillas 2 a 0 y en la final no pudieron con el experimentado equipo de Crus Alta y nuestras chicas perdieron 2 a 1.
EL plantel estuvo compuesto por: Luciana Lambertucci, Sofía Cagliero, Cecilia Cabral, Valeria SAbatini, Paola Fernández y Jesica Magnino.
Felicitaciones a todas las jugadoras por su buen desemeño...

KARTING - CAMPEONATO SUDESTE CORDOBES y del Este

Se corrió la quinta fecha del Karting del Sudeste

 

El Karting del Sudeste Cordobés cumplió el pasado domingo con la  quinta fecha de la temporada. Un total de 93 máquinas formaron el parque del evento, que fue seguido por más de 500 espectadores en el kartódromo del Juan Oria. Las victorias, en cada una de las ocho categorías, fueron para Alejo Coschiza (110 Juvenil); Juan María Bauduco (150 Menor), Agustín Meyer (Monomarca 4T), Eduardo Gunziger (Internacional), Román Serra (150 Graduados), Mauricio Bonetto (Junior), Federico Payero (STD Mayor)  y Juan Menta (150 Cadetes).

El Karting del Este cordobés pasó por Selva

  Por primera vez en la historia del certamen, el Karting del Este cordobés visitó la provincia de Santiago del Estero. Con la organización del Bochín Club Mitre de Selva, se concretó en esa localidad la séptima fecha de la temporada. El evento fue fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

 

Campeonato de Karting zona Este 2011
7ª fecha, Selva, domingo 28 de agosto


RESULTADOS


CATEGORIA 110 C.C. MONOMARCA JUVENIL.

Serie ( única ) : 1º Geronimo Rodriguez  2º Alejo Villarroel  3º Leandro Espasandin  4º Tomas Arcari  Promedio : 59.628  km/h.
Final :  1º Alejo Villarroel  (Freyre)  2º Leandro Espansandin (San Francisco)  3º Nicolas Tofoli  ( San Francisco)  4º Thomas Arcari  (San Francisco)  5º Geronimo Rodriguez  (Selva)  6º Nilo Peralta  7º Tomas Campra  (Las Varillas)  8º Francisco Torchetto (El Tio)  Promedio : 58,501 km/h.

CATEGORIA 125 C.C.  S.T.D.SENIORS

1º Serie : 1º Cristian Molardo  2º Fernando Tessio  3º Marcelo Gauchat  4º Dario Cravero Promedio : 65.847 km/h.
Final :  1º Cristian Molardo  (Morteros)  2º Fernando Tessio (Ramona)  3º Marcelo Gauchat (Rafaela)  4º Dario Cravero  (Col.Aldao)  5º William Mottura  (San Guillermo)  6º Adrian Bonafede  (Col.Aldao)  7º Juan Carlos Casas (San Francisco)  8º Roberto Forzani (Esmeralda)  9º Eduardo Smitt (Arroyito) Promedio : 64,054 km/h.

CATEGORIA 125 C.C. S.T.D. JUVENIL.

1º Serie :  1º Tomas Brezzo  2º Ayrthon  Candelero  3º Agustin Hetzer  4º Nicolas Aimar Promedio 66.874 km/h.
2º Serie : 1º Franco Nazzi  2º Fabian Mainero  3º Franco Lutri  4º Alejo Cravero  Promedio 66.367 km/h.
Final :  1º Tomas Brezzo  (Brinkmann)  2º Franco Nazzi (Brinkmann)  3º Fabian Mainero (Rafaela)  4º Franco Lutri (San Francisco)  5º Agustin Hetzer (San Francisco)  6º Joaquin Carlevaris (Villa Trinidad)  7º Santiago Mirabille (Oncativo)  8º Maximo Gauchat (Rafaela)  9º Nicolas Aimar (San Francisco)  10º Alejo Cravero (Colazo)  Promedio: 64,228 km/h.

CATEGORIA 150 C.C. CADETES
Serie ( única) :  1º Sebastian Mondino  2º William Mondino  3º Ivo Pansa 4º Matias Martinez  Promedio : 61.813 km/h.
Final :  1º Sebastian Mondino (Coronel Fraga)  2º Ivo Pansa (San Francisco)  3º Matias Martinez (Brinkmann) 4º William Mondino (San Guillermo) Promedio : 62,184 km/h.

CATEGORIA 150 C.C. GRADUADOS.
Serie (única):  1º Fernando Magnano  2º Roberto Campra  3º Adrian Panero  4º Ariel Fioramonti  Promedio: 62.599 km/h.
Final : 1º Fernando Magnano (San Francisco)  2º Roberto Campra (Las Varillas)  3º Adrian Panero (Ramona)  4º Ariel Fioramonti (San Guillermo)  5º Ariel Jordan (Hersilia) 6º Adalberto Cavallo (San Guillermo)  7º Luis Pares (Hersilia)  8º Andres Bertolino (Selva) Promedio :  62.017 km/h.


CATEGORIA 125 C.C. S.T.D. MAYOR.
1º Serie :  1º Leandro Forzani  2º Agustin Forzani  3º Bruno Reinero  4º jordan Alessio  promedio : 65,639 km/h.
2º Serie :  1º Martin Ferrero  2º Nicolas Herrera  3º Mirko Porporatto  4º Cristian Molardo Promedio : 65,352 km/h.
Final :  1º Martin Ferrero (Brinkmann)  2º Leandro Forzani (Esmeralda)  3º Agustin Forzani (Esmeralda)  4º Bruno Reinero  (San Francisco)  5º Nicolas Herrera (Las Peñas)  6º Cristian Molardo (Morteros)  7º Franco Forzani (Esmeralda)  8º Mirko Porporatto (Ramona)  9º Gabriel Campra (Suardi)  10º Marcos Bertone (Rafaela)  Promedio 63,720 km/h.


 FUENTE

Copa argentina La Copa Argentina ya tiene sus primeros calsificados



Con nueve partidos entre equipos de la Primera División D se puso en marcha esta tarde la tercera edición de la Copa Argentina de Fútbol, organizada por la AFA.
Para la próxima instancia, donde se enfrentarán ante clubes de la Primera B Metropolitana, se clasificaron:
Argentino de Quilmes
Claypole
San Martín de Burzaco
Riestra
Cañuelas
Fénix
Yupanqui
Juventud Unida
Ituzaingó

En los encuentros disputados esta tarde, Argentino de Quilmes venció como visitante a Victoriano Arenas 2-0, con goles de Kevin Juan y Gonzalo Vivanco.
Claypole superó por penales 5-4 a Atlas, luego de igualar 0-0 en calidad de visitante; al tiempo que San Martín de Burzaco repitió resultado en su visita a Lugano, ganó 5-4 en los disparos desde el punto del penal tras empatar 0-0.
En tanto, Cañuelas desde la vía de los penales le ganó 5-3 a Centro Español, luego de otro empate en cero.
Por otra parte, Riestra le ganó 1-0 a Muñiz con gol de Ezequiel Toselli, Fenix superó por similar resultado a Barracas Bolivar con tanto de de Leonel Bargas.
Además, Yupanqui le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo con dos tantos de Ignacio Bilbao; Juventud Unida superó 1-0 a Central Ballester con gol de Leonardo Espinoza, mientras que Ituzaingó doblegó 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Alan Domínguez en contra de su valla.
En la segunda fase, a disputarse entre los días 7 y 15 de septiembre, estos serán los cruces de los clasificados en la tarde del miércoles: Acassuso - Argentino de Quilmes; Barracas Central - Claypole; Nueva Chicago - Ituzaingó; Defensores de Belgrano - San Martín de Burzaco.
Y los siguientes: Los Andes - Riestra; Deportivo Morón - Cañuelas; Platense - Juventud Unida; Sarmiento - Fenix y Temperley - Yupanqui.
En Córdoba, la semana que viene, con estos partidos
Tiro Federal de Morteros vs. 9 de Julio de Morteros
Talleres vs. Juniors
Sarmiento de Leones vs. Complejo Deportivo Justiniano Posse
Estudiantes de Río Cuarto vs. Atenas de Río Cuarto
Racing vs. Atlético Riojano
Alumni vs. Sportivo Las Parejas


FUENTE
mundo_D profile

ClubPinocho] 2º CAMPUS BASQUET FORMATIVO ADEV

AFICHE DEFINITIVO

Tour Canteras

AVENTURA BANCO PROVINCIA

"TOUR CANTERAS"
 Domingo 18 de Septiembre 2011 – 09:00 hs.
16km cross country individual | 7,5 km cross integración | 3 km cross en familia

MAR DEL PLATA – ESTACION CHAPADMALAL – KM.13 RUTA 88 antes de llegar a BATAN - PLANTA LADRILLOS PALMAR S.A.
Al finalizar la carrera y luego de la premiación sortearemos un reloj ritmo cardíaco PRO SPACE entre todos los participantes!
 Competencia de 16 KM:
Damas: 15-24 25-29 30-34 35-39 40-44 45-49 50-54 y 55 años en adelante - Caballeros: 15-29 30-34 35-39 40-44 45-49 50-54 55-59 y 60 años en adelante
Competencia 7,5 KM
Damas (categoría única) - Caballeros (categoría única)
 CROSS FAMILIAR 3 Km GRATUITO
 Cupos limitados: 400 participantes entre las dos distancias 7,5km y 16km
 INFORMES E INSCRIPCION
Cel.:223-5628603 - 0223 491-9978 - Av. Independencia 2318 "CompasS"
 ON LINE: www.mdpexperience.com.ar
PROMOCIÓN REALIZADA POR PÉRTIGA PRODUCCIONES.-
 . Tel. 0223-471-1953  /0223-155-388144  -  MAR DEL PLATA
Presupuesto: En Remeras, Números, Trofeos, Organizamos eventos atléticos, Locución, etc.

7º fecha Prov.Enduro





Prensa Deportes/GOBCBA - Ivan Beinat al Panamericano de Saltos Ornamentales



Ivan Beinat al Panamericano de Saltos Ornamentales



La joven promesa cordobesa en Saltos Ornamentales, Iván Beinat, participará en el Campeonato Panamericano Infanto Juvenil a desarrollarse en Medellín (Colombia) desde el próximo Jueves 8 de Setiembre hasta el Domingo 11.

Para disputar este torneo, organizado por la Federación Colombiana de Natación, Beinat viajará  acompañando por su entrenador, Alejo Montes (ambos cuentan con Ayuda Económica de la Agencia Córdoba Deportes) y competirá en el grupo “D” hasta 11 años, especialidad de trampolín de 1 y 3 metros.  

Cabe recordar que en el mes de mayo, la Agencia Córdoba Deportes a través de gestiones del vicegobernador Héctor Campana, adquirió dos  trampolines para saltos ornamentales que cumplen con los requisitos para el alto rendimiento a nivel internacional. Además, son móviles y están a disposición de las instituciones que realicen esta disciplina.

Marcar este mensaje Anuncios de la Federación Cordobesa de Fútbol en el Estadio Kempes

Alta Gracia fue la sede este domingo de la 7º fecha del Ranking Provincial de Infantiles.

 


Una nueva etapa del Drive Golf Junior Tour se jugó en el Alta Gracia Golf Club como sede principal de la fecha, y que tuvo como complemento, por la cantidad de inscriptos, a El Potrerillo de Larreta como disputa de las categorías de varones de hasta 11 y 13 años.

El excelente clima, la presentación de los campos de juego y la buena predisposición de los integrantes de cada club, fueron los aliados para que más de 150 chicos y sus familias compartieran el torneo con muy buenos resultados deportivos en cada una de las 8 categorías en juego.

Esta fue la 7º fecha del Ranking que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia para los menores de 13 años, clasificando a los mejores de cada categoría, a la disputa del Torneo Nacional Junior a jugarse en 2011 en Las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina por designación de la Asociación Argentina de Golf.

Esta será la primera oportunidad en que este Nacional se juegue fuera de Buenos Aires y la Federación de Golf de Córdoba será la encargada de la organización de la competencia que reunirá a más de 350 jugadores de todo el país.

7º FECHA DRIVE GOLF JUNIOR TOUR 2011

ALTA GRACIA GOLF CLUB

VARONES HASTA 9 AÑOS




Pos. Jugador CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 IDA DES. RANK.

PAR 4 5 3 4 4 4 4 3 5 36

1 Lozada Manuel CGC 6 5 3 4 6 5 4 3 6 42 13 100

2 Racca Mariano SMMJ 6 5 3 6 3 5 4 6 5 43 15 75

3 Echenique Bautista Lomas 9 6 4 5 4 4 6 4 6 48 16 60

4 Oliva Pinto Gonzalo CGC 6 7 4 6 5 4 4 7 5 48 16 60

5 Novillo Saravia Bautista CGC 8 6 6 6 6 6 5 3 6 52 14 40

6 Rizzo Cismondo Luis GA 8 6 3 9 8 6 4 3 6 53 13 30

6 Hernanz Martín Arroyito 6 9 4 5 7 4 6 7 5 53 18 30

6 Borga Ramiro VMGC 4 6 6 4 6 6 6 5 10 53 21 30

9 Laje Camilo AGGC 5 7 4 5 7 8 6 6 6 54 18 17

10 Pascual Juan C LDCG 6 5 6 8 5 5 6 5 9 55 20 15

10 Echavarría Alvaro Arroyito 4 5 3 7 7 9 6 5 9 55 20 15

12 Giraudo Máximo JCC 7 7 4 9 5 8 4 6 6 56 16 12

12 Roqué Julián Lomas 7 6 7 5 7 5 9 5 5 56 19 12

14 Oliva Fernando JCC 7 6 5 8 6 5 4 8 8 57 20 10

15 Bonamichi Mateo AGGC 9 6 5 4 6 7 8 5 10 60 23 9

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 246 ¡Todos los festejos del Mes Aniversario!

Descripción: Noticias en tres colores - 90 Años
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 246 :: 31 de Agosto :: 2011



Gran Cena y Baile 90º  Aniversario
El Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo invita a socios, simpatizantes y comunidad en general a la Gran Cena y Baile 90º Aniversario de la institución Tricolor.

El próximo sábado 3 de septiembre, a las 21:30 horas en el salón de la Sede Social.

Venta de Tarjetas:
- Secretaría del Club (Av. Belgrano 318).
- Sede Social
- Servicio de Ayuda Mutua.

Valor:
Mayores: $ 95
Menores (de 3 a 10 años): $ 45


Torneo de Tenis de Single
“90 Aniversario”
El último 20 y 21 de agosto se llevó a cabo en el Campo de Deportes del Club Matienzo el Campeonato de Tenis "90 Aniversario Club Matienzo".

Con la organización de la Subcomisión de Tenis, el Torneo de Single de Segunda, Tercera y Cuarta categoría contó con 25 inscriptos.

En Segunda Categoría resultó ganador Santiago Joselevich (San José de la Esquina) tras ganarle a Luis Bertoldi.

En Tercera Categoría, Franco Regiori (Cruz Alta) superó a Daniel Giordano.

En Cuarta Categoría, Jorge Cribellini triunfó frente a Marcos Delivecich.


Cantemos por un sueño
Descripción: Cantemos por un sueño

El próximo 17 de septiembre, se llevará a cabo el gran evento solidario "Cantemos por un Sueño" que organiza el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.                                                                                            Desde el primer semestre de 2011,  todo un Comité Organizativo trabaja para fortalecer el espíritu solidario de Monte Buey y la región.                                                                                                         Este certamen nace con el objetivo de ayudar a instituciones educativas,culturales, de salud y sociales. De este modo,  la Institución Tricolor contribuye a una sociedad más justa, solidaria y equitativa.                                                                                                                                                                                                                            

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Día del Automovilismo Deportivo Local
En un acto sencillo que contó con la presencia del Intendente Municipal, Contador Fabricio Motta; la presidente del Concejo Deliberante, Ana María Cacciagioni;  miembros del Consejo Directivo del Club Matienzo y representantes del mundo motor, se descubrió el último sábado, la placa conmemorativa al "Día del Automovilismo Deportivo de Monte Buey".

El Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo fue quien propuso al Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad declarar  el 29 de agosto como "Día del Automovilismo Deportivo" en reconocimiento a todos aquellos amantes de los autos.

Históricamente la institución Tricolor ha estado a la vanguardia de los acontecimientos deportivos organizados en nuestra localidad. Un 29 de agosto de 1937, la Subcomisión de Autos de Matienzo organizó la primera carrera en Monte Buey.

También se rindió homenaje al piloto Armando Paulucci, colocando una replica del monolito que existía en el Circuito Municipal "La Boca".

El emotivo reconocimiento se llevó a cabo en el Paseo Central del Ferrocarril, un lugar histórico donde reside nuestra verdadera identidad como monteboyenses.

Descripción: Monolito del Recuerdo
Héctor Cabrera, Presidente José Luis Vitali y el Intentente Municipal Fabricio Motta.
Descripción: Monolito del Recuerdo
Héctor Cabrera y José Luis Vitali junto a tres generaciones de la familia Paulucci

Descripción: Monolito del Recuerdo
Raúl Borgiani, Héctor Cabrera, José Motneverde, Jesús Rabiossi, José Luis Vitali, Héctor Ruani y Nelson Zallocco.

Campeonato Especial Individual de Bochas
“Raúl Alejandro Ventura”
Acto inaugural
El sábado 20 de agosto el Club Matienzo inauguró la 9º Edición del Torneo Especial Individual de Bochas "´Raúl Alejandro Ventura". A las 15:00 horas, en el patio del estadio cubierto de bochas "Benito Cacciagioni" comenzó el acto de uno de los certámenes más importantes de la disciplina bochófila Tricolor.

Tras izar las banderas, el Intendente Municipal Contador Fabricio Motta y el Presidente del Club Matienzo Mutual, S. y D. doctor José Luis Vitali hicieron uso de la palabra. También se refirió al prestigio de este Torneo el Presidente de la Asociación Marcos Juárez de Bochas, Ismael Alberti.

Luego, se entregaron presentes a los jugadores participantes y a sus respectivos padrinos. Después llegó el momento de homenajear a Raúl Ventura, un hombre que supo comprometerse activamente con el deporte de las bochas. Su esposa, hijos y nietos dijeron presentes en el acto de "Raúl", quien desapareció fisicamente en 2008 pero como dirigente y ser humano nos dejó un legado de generosidad, predisposición y enorme voluntad a todos los Tricolores.



Campeonato Especial Individual de Bochas "Raúl A. Ventura"
El Torneo contó con la participación de los 12 mejores jugadores de la especialidad, a nivel provincial y nacional:
- Horacio BELLI (Club San Martín - Marcos Juárez).
- Damián CHUDA (Club Círculo Policial - Rosario)
- Ricardo FAENZE (Club Matienzo - Monte Buey)
- Miguel DUARTE (Club Alumni - Casilda)
- Juan Carlos LAVINI (Club Guayaquil - Córdoba)
- Ezequiel FERRARI (Club Unión Eléctrica - Villa María)
- Miguel MAGALLANES (Club Juventud Unida - Cafferata)
- Diego PEREZ  (Club Ateneo Juvenil Acción - Villa Santa Rosa, Cba.)
- Fabián PICLÚ  (Club Sarmiento - Leones)
- Jorge RIBA  (Independiente Atletic Club - Chañar Ladeado)
- Marcelo ROJAS  (Club River Plate - Bell Ville)
- Claudio TUNINETTI (Club Social, Dep. y Bibliot. Popular Altos de Chipión).

Con una gran convocatoria de público, el partido final se jugó el domingo a partir de las 19 horas. Durante más de dos horas y en un partido parejo Juan Carlos Lavini superó a Damián Chuda por 15 a 14.


Descripción: Hugo Bragagnini e Ismael Alberti
Hugo Bragagnini e Ismael Alberti, Presidente de la Asociación Marcos Juárez de Bochas.
Descripción: Juan Carlos Lavini y José Luis Vitali
Juan Carlos Lavini y José Luis Vitali.
Descripción: Intendente Munic. Fabricio Motta, Víctor Ventura, Hugo Bragagnini, José Luis Vitali, Delia María Ventura, Walter Ventura, Diego Ascolani y Eduardo Ventura
Intendente Munic. Fabricio Motta, Víctor Ventura, Hugo Bragagnini, José Luis Vitali, Delia María Ventura, Walter Ventura, Diego Ascolani y Eduardo Ventura.

Descripción: Damián Chuda y Juan Carlos Lavini, los finalistas del Torneo
Damián Chuda y Juan Carlos Lavini, los finalistas del Torneo.

Acto San Martín
El lunes 22 de agosto se conmemoró el 161º aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, considerado Padre de la Patria y Libertador de América.

El acto fue organizado por el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo en la Plaza San Martín, frente al monumento a su figura.

Tras izar las banderas de Argentina, Chile y Perú -símbolos de la gesta libertadora de San Martín-  se entonó el Himno Nacional.

Posteriormente, el presidente de la entidad Tricolor, doctor José Luis Vitali ,se refirió al acto conmemorativo.

Además, durante el homenaje se descrubrió una placa tributo a la Comisión Directiva del Club Matienzo del año 1967. Este reconocimiento forma parte del programa "Reviviendo Raíces" que lleva adelante el Club Tricolor y tiene como fin revitalizar los origenes de nuestra institución destacando personas y lugares con una carga simbolica sumamente relevante en las memorias de cada uno de los socios de nuestra Entidad.

Asistieron el Intendente Municipal Contador Fabricio Motta, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, señora Ana María Cacciagioni de Zaragoza, señores Excombatientes de Malvinas, representantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de  Monte Buey, autoridades de instituciones educativas, culturales, deportivas, integrantes y familiares de la Comisión Directiva de 1967; profesores, deportistas y Consejo Directivo del Club Matienzo.


Descripción: San Martín
Descripción: San Martín

Misa y Ofrenda Floral
El domingo 14 de agosto, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús fue sede de la Santa Misa que el Club Matienzo Mutual, S. y D. ofició en memoria de socios, simpatizantes, dirigentes, deportistas y familiares en su 90 años de vida.

Posteriormente, se depositaron ofrendas florales en en el cementerio "La Piedad". Allí el presidente del Club, doctor José Luis Vitali expresó:  "El hecho de estar recordando los 90 años de la Institución hace que nos encontremos en la obligación de recordar aquellos que han trabajado por la institución. Yo creó que en este ramo que hemos traido hoy en la Cruz Mayor del cementerio estamos reconociendo la vocación de servicio de un montón de gente, que yo creó que no caben los nombres posibles que hicieron que este Matienzo llegué tan grande a cumplir estos 90 años. Gracias a todos ustedes por estar presentes y vamos a tratar de seguir adelante y recordando a todos aquellos que fueron nuestros contemporáneos dentro de la entidad y aquellos otros que verdaderamente son nuestro referente y nuestro ejemplo en el desarrollo de la Institución".

Descripción: Ofrenda Floral

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.