lunes, 13 de febrero de 2012

[ClubPinocho] 10° CONGRESO ARGENTINO DE MINIBASQUETBOL


CONGRESO ARGENTINO
DE MINI BASQUETBOL
2012


DESTINATARIOS: Entrenadores-Árbitros-Dirigentes-Padres
FECHA: 23-24-25 de Marzo de 2112
LUGAR: Club Macabi Noar, Ciudad de Córdoba


1ra Edición
“Copa SEBASTIAN URBANEJA”
CLUB ATLETICO FISHERTON
ROSARIO
 BASQUET MASCULINO


3 de marzo 2012


 

Reglamento

Categoría sub. 17 (95-96)
§        El cupo de equipos participantes es de 6 (SEIS), pasado dicha cantidad, los equipos restantes pasarán a integrar una lista de espera.
§        La delegación deberá integrarse con un mínimo de 10 jugadores y el máximo 15 (el entrenador rotara por juego los que excedan los 12 lugares), 1 entrenador.
§        El valor de la inscripción es de $ 450 PESOS por equipo. Incluye la participación y premiación. ( Si se quieren quedar a comer con las delegaciones alojadas deberán confirmar numero de gente y se abonara un menú económico en el restaurant del club)
§        Para la confirmación los  equipos deberán inscribirse  vía e-mail o por teléfono: 0341-4616357 (156-747864) Mauro Pérez (mapdelrio@hotmail.com) o Pablo Navarro 0341-154003273  Se entregará trofeo y medallas para el campeón y subcampeón.
§        El ente organizador no se hace responsable de ningún accidente que le pudiera ocurrir a los participantes de este encuentro durante el desarrollo del mismo, ni en los viajes correspondientes, los que estarán a cargo de las respectivas delegaciones participantes. 
§        Los organizadores del torneo se hacen cargo de los primeros auxilios,
§        Los partidos serán arbitrados por jueces oficiales. Ante cualquier imprevisto no contemplado por el presente reglamento, será resuelto por el Comité Organizador, como única autoridad y su fallo será inapelable.
§        Cada equipo acreditara con la Lista de buena fe y DNI. Dicha documentación deberá presentarse media hora antes de la diputa del primer encuentro.
§        El certamen se diputara en una jornada, desde las 9,00 hs hasta las 21,00hs del día sábado 3 de MARZO  jugando 3 partidos cada participante.
FORMA DE DISPUTA
§        Se utilizara el reglamento oficial de la CABB
§        Se armarán 2 (dos) zonas de 3 (tres) equipos.
§        El sistema de juego será todos contra todos en cada zona.
§        Los primeros de cada zona jugarán  la final. Los segundos de cada zona jugaran por el tercer puesto. Los terceros de cada zona jugarán por el quinto puesto .En caso de empate se computará el partido entre los equipos empatados. En caso de triple empate por diferencia de tanto average.
§        Los equipos deberán estar presente en el estadio 15 minutos antes del horario de cada juego. No habrá tolerancia y en caso de no estar en tiempo y forma, se le otorgaran los puntos al equipo rival y el tanteador será de 20 a 0.
§        El tiempo de juego será cuatro cuartos de 10 minutos donde solamente se parara el reloj en los lanzamientos de foules y tiempos muertos pedidos por cada entrenador, y se cronometraran los últimos 2 minutos.
§        Los descansos después de cada cuarto serán de 2 minutos, inclusive en el entretiempo.
§        Los jugadores que ingresen en el primer cuarto no podrán participar en el segundo cuarto, siendo libre los ingresos en el segundo tiempo.


Pablo Navarro                                                                           Mauro Pérez
Entrenador u15 y 17                                                                 Entrenador u19 y prim.
CAF                                                                                           CAF






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario