lunes, 13 de febrero de 2012

Parte de Prensa club BELL (Bell Ville) -13 - 02-12



Triunfo en Corral de Bustos

En la segunda presentación del equipo en el Torneo de Verano de Corral de Bustos, BELL consiguió este viernes, un valioso triunfo con miras de la clasificación a semifinal, al vencer a Independiente de Chañar Ladeado por 3 a 1.
El desarrollo del partido se presento bastante dificultoso, al encontrarse con un gol en contra desde los primeros minutos; BELL supo reponerse con buen juego de la mano de sus volantes y la contundencia en el arco rival.
Solo resta esperar al domingo 19 donde se enfrentan Lambert de Monte Maíz contra Independiente de Chañar Ladeado para saber si el albinegro logra la clasificación a semifinales. Recordamos que son cuatro zonas de tres equipos, y clasifican los cuatro primeros.
Formación: Carlos López, Lucas Mancini, Fernando Scheggia, Franco Luna y Gabriel Salguero; Ezequiel Araujo, Juan Pablo Kresser, Darío Ruiz y Carlos Guerrero; Cristian Lorenzi y Lucas López Ruiz.
Suplentes: Julián Beyrne, Nicolás Alladio, Fernando Borreda, Alejandro Abbas, Andrés Haldemann, Sacha Vallino y Agustín Alladio.
Ingresaron Fernando Borreda, Andrés Haldemann y Agustín Alladio por Guerrero, Ruiz y Lorenzi.
Los goles fueron convertidos por Lucas López Ruiz, Ezequiel Araujo y Fernando Scheggia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario