sábado, 11 de febrero de 2012

TodoTerreno TodoNoche - LAS LUCIERNAGAS CONTRA-ATACAN

 
MAÑANA SE LARGA.
LEER: MUY IMPORTANTE
NO TE OLVIDES DE UN UTIL y/O LIBRO PARA EL MERENDERO RAYITO DE SOL. ES MUY IMPORTANTE QUE NO TE LO OLVIDES

SI TODAVIA NO TENES LINTERNA O GUANTES DE CICLISTA EN EL EVENTO HABRA UN STAND DONDE PODRAS ADQUIRIRLOS.

TAMBIEN PODRAS ADQUIRIR LA LINEA COMPRESSPORT DE SISTEMA DE MEDIAS, PANTORRILERAS Y MUSLERAS DE COMPRESION.

Novedades "LAS LUCIERNAGAS CONTRA-ATACAN" 2012

RECOMENDACIONES:
UTILIZAR UNA LINTERNA FRONTAL DE VINCHA, SERA CASI FUNDAMENTAL. El sistema de señalización es muy eficiente pero solo si llevas luz, sino sera inutil, hay zonas muy trabadas donde sin luz no podras avanzar mas que de a pasos muy lentos y pequeños.
USAR GUANTES DE CICLISTA, es de noche y hay muchas ramas y zonas de descensos muy pendientes, pueden protegre las manos de una caida y ayudar a correr las ramas.
llevar muda comleta de ropa seca. Se van a mojar y en algunos caso mucho, casi enteros.
habra puestos de hidratación pero una camel con un litro de agua o un cinto hidrante no esta mal.
El uso de la remera de Las Luciernagas Contra-atacan es obligatorio, quien atraviese el arco de largada o llegada sin la misma sera decalificado.

1 _ La largada de la aventura sera a las 20:30 hs puntualmente. Les recomendamos llegar con tiempo para retirar su remera y numero y firmar planilla de responsabilidad. Recuerden todos piensan igual: que los demas iran temprano asi que seguro que llegando justo no hay problema, y es asi como momentos antes de largar estamos todos apurados por acreditarnos. 20:00 hs se levanta el puesto de acreditación y quien no lo haya hecho debera esperar a luego de la largada y hacerlo despues pudiendo largar unos minutos retrasado, esto es por respeto a todos aquellos que hicieron sus tramites puntualmente. Desde el sabado despues del mediodia ya podran acreditarse.

2 _ En el ingreso al Camping habra un control con la lista de participantes, estos tienen el ingreso incluido, los acompañantes pagaran un costo simbolico de $5 por persona que les da derecho al uso de las instalaciones y participacion en el After.

3 _ Habra 9 puestos de control y durante el recorrido algunos de estos puestos tendran abastecimiento de hidratación y algun abituallamiento, fruta probablemente.

4 _ ORIENTACIÓN:
LA AVENTURA ES LITERALMENTE TAL: SIGNIFICA QUE A PESAR DE LA EXTREMA SEÑALIZACIÓN QUE TENDRA ES A-VEN-TU-RA, Y COMO TAL DEMANDA DE CIERTOS RECAUDOS Y ATENCIONES DE PARTE DEL PARTICIPANTE. ES DE NOCHE Y EN CAMINOS, HUELLAS, SENDAS, SENDEROS, ACEQUIAS, MONTES, Y MUCHOS CRUCES DE RÍO. LA ORIENTACIÓN NO SOLO IMPLICA UNA AVENTURA SIN SEÑALIZACIÓN, SINO TAMBIEN TENER LA CAPACIDAD DE SEGUIR LAS MARCAS Y SEÑAS.

5 _ SEÑALIZACIÓN:
La aventura estara señalizada con marcas reflectivas colocadas en ramas, piedras, postes, etc que al ser iluminadas por el haz de la linterna reflecta como si fuese una Luciernaga, habra sectores de unico camino donde estaran colocadas distantes una de otra debido a que no hay mas que ese camino. En los sectores como cruces de río habra muchas en cada orilla para que puedan detenerse y observar donde brillan y cruzar por alli. En los desvios habra flechas reflectivas. Todo estara señalizado con el sistema reflex lighting night race este inovador sistema que implementamos en 2011 fue un exito y este año lo hemos mejorado.

6 _ LISTADO DE INSCRIPTOS: http://www.endurancett.com.ar/Endurance/index.php?option=com_content&view=article&id=122%3Aclasificacion-32-km&Itemid=53

7 _ CRONOGRAMA:
Sabado 11 de febrero:

De 15:00 hs a 20:00 hs:
ACREDITACION: La acreditación supone la entrega de kits y firma de planillas unicamente, se acredita quien ya esta inscripto previamente. La falta de acreditación puede derivar en la no participación. Solo se acreditara hasta las 20:00 hs. Luego de ese horario se levanta el puesto de acreditación y el staff realiza otras funciones, Por lo que sera imposible atender las insistencias de quien pudiera retrasar su tramite de acreditación. A las 20 hs un integrante del staff se colocara de ultimo en la fila y a partir de el quien llegue debera esperar a despues de la largada, momento en el cual se le podra acreditar y largara retrasado.

20:00 hs a 20:15 hs:
Charla tecnica: Recomendaciones finales.

20:15 hs a 20:30 hs:
Momento libre para hacer un calentamiento previo, y/o ajustar detalles de ultimo momento.

20:30 hs.
Largada de "LAS LUCIERNAGAS CONTRA-ATACAN"

22:10 hs
llegada probable del primer corredor 20 k

24:00 hs
llegada probable del cierre de carrera y conjuntamente inicio del AFTER RACE MUSIC

24:00HS
Largamos el AFTER RACE MUSIC durante el mismo se realizara la entrega de premios y sorteos.
AFTER RACE MUSIC contara con musica, pantalla donde podras ver imagenes de carreras de aventura y videos musicales, e iluminacion para que quienes deseen relajarse con una bebida isotonica Powerade, o alguna otra bebida puedan hacerlo adquiriendola en la Barra (a su costo). Sera un momento para que los runners y aventureros puedan conocer a sus pares de otras provincias, y si gustan bailar y divertirse, o simplemente pasar un buen rato compartiendo anecdotas e intercambiando opiniones e información.

Domingo 12 de febrero:
MADRUGADA: HORA INCIERTA HASTA EL MOMENTO. DEPENDIENDO DEL TRASCURSO DE LA NOCHE.
CIERRE DE EVENTO



www.endurancett.com.ar
info@endurancett.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario