lunes, 19 de marzo de 2012

BN / G. BROWN - R. CENTRAL Castillejos de ilusión


Con dos de Gonzalo, el Canalla se trajo un triunfazo de Madryn. 
Luego de poner el 2-1 de penal, Gonzalo Castillejos liquidó la historia en Madryn con otro grito en el añadido. Así, los de Pizzi rompieron una racha de cinco visitas sin triunfos y quedaron segundos, a dos de River.
Partido chivo el que se trajo Central de Puerto Madryn. Pero por cómo se dio se disfruta mucho más. Porque pudo arrancar en desventaja a los 12’, pero el arquero Manuel García se vistió de muralla y le detuvo un penal a Juan Manuel Tévez. Y enseguida, cuando estaba incómodo y Brown apretaba, Saviolita Biglieri puso el 1-0 tranquilizador.
Pero en el arranque del segundo tiempo, el local otra vez salió a llevárselo por delante. Incluso consiguió el empate transitorio, a través de Klusener, pero otra vez Central hizo gala de su apodo. Unos minutitos más tarde, de penal, Gonzalo Castillejos volvió a adelantar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. Otra canallada.
Para colmo, en el final, cuando Brown hacía su último esfuerzo por tratar, al menos, de sumar un poroto (está complicado con el promedio), volvió a aparecer Castillejos para liquidar la historia en el tiempo adicionado. Así, Central no sólo rompió una racha de cinco partidos sin victorias jugando como visitante, sino que llegó a los 46 puntos, igualó la línea de Instituto (tiene un partido menos) y quedó a dos de River. Como para no ilusionarse.

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario