miércoles, 7 de marzo de 2012

Campeonato Argentino de Motociclismo Triunfos de Martini y Aguilar

El pasado fin de semana dio inicio en Santa Clara de la Buena Vista, el Campeonato Argentino de Motociclismo que organiza la Federación 4 de Santa Fe. La competencia fue todo un suceso, ya que aproximadamente 2.500 personas presenciaron las acciones en el trazado David Dondoni (h), donde participaron 166 pilotos en total.
Algunos pilotos de la región resultaron exitosos tal el caso de Tobías Martini (Idiazábal) que ganó en Escuela y Silvio Aguilar (Ordóñez) que hizo lo propio en 125cc. También triunfaron Franco Sena (Minimotos, Roque Sáenz Peña), Eric Tolesco (4 Tiempos Menores, Venado Tuerto), Fabio Ventroni (4 Tiempos Mayores, Sa Pereyra), Matías Frey (125cc Graduados, Gálvez) y Matías Lorenzato (250cc, Mina Clavero).
Además de los excelentes trabajos de Tobías Martini y Silvio Aguilar, hay que sumar lo realizado por William Tisera (Pampayasta) escolta en Escuela, Hernán Supertino (Hernando) resultó cuarto en Promocional Menores y Franco Martini (Idiazábal) fue segundo en Promocional 4 Tiempos Mayores.
Nuestra ciudad estuvo representada por Jonathan López que resultó segundo en la serie en la que le tocó participar y concluyó en la tercera posición de la final de 125cc; mientras que Maximiliano Varas concluyó en la segunda posición en la primera serie y fue sexto en la final de 250cc Internacional.
La próxima fecha de este campeonato se llevará a cabo el 1 de abril en Totoras (Santa Fe).
Los podios de cada una de las divisionales quedaron conformados de la siguiente manera:

Minimotos
1) Franco Sena, 2) Martín Ferrari y 3) Franco Carrizo.
Escuela
1) Tobías Martini, 2) William Tisera y 3) Mauro Paserino.
Promocional 4 Tiempos Menores
1) Erik Tolesco, 2) Franco Mellado y 3) Juan Sáenz.
Promocional 4 Tiempos Mayores
1) Fabio Ventroni, 2) Franco Martini y 3) Claudio Bertolino.
125cc
1) Silvio Aguilar, 2) Alfredo Bollati y 3) Jonathan López.
125cc Graduados
1) Matías Frey, 2) Marcelo Carroza y 3) JuanAyerbe.
250cc
1) Matías Lorenzato, 2) Federi
co Varaldo y 3) Gastón Vivas. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario