martes, 6 de marzo de 2012

[ClubPinocho] Clinica Esco - Dave Hopla Confirmado como Disertante



logo clinica 12.jpg
 
 
Con mucho orgullo les presentamos al primer disertante internacional confirmado para nuestra próxima clínica el 13,14 y 15 de Julio 2012.

Se trata del COACH DAVE HOPLA
 
Entrenador de enorme trayectoria en Estados Unidos incluidos dos equipos NBA (Toronto y Washington).
Lo mas importante es que se trata de un entrenador especialista en Lanzamiento, quien con su especial sistema de trabajo ha mejorado considerablemente los porcentajes de equipos como así también ha perfeccionado y entrenado a grandes jugadores profesionales incluido Kobe Bryant y Ray Allen.
Dave estará junto a nosotros para mostrarnos sus metodologías, ejercitaciones y secretos acerca de un fundamento tan importante para nuestro querido juego.

Aquí les dejamos una reseña del curriculum del COACH DAVE HOPLA.
Dave Hopla ha estado enseñando lanzamientos durante más de 24 años a jugadores de todos los niveles y se considera que el "Shooter más grande del planeta". Entrenador George Karl de los Nuggets de Denver, dice que "Dave es el mejor tirador en el universo." Esto es un elogio bastante alto , pero a los hechos, hay que verlo para creerlo. Una vez que han visto a Dave en su demostración de tiros, su amor y pasión por el juego, usted también dirá sus alabanzas. El año pasado (2011) durante sus conferencias Dave hizo 98.92% de sus tiros. Fue 23.012 para 23.263. Desde la línea de punto 3 fue 660-722 o 91.41%.
Asi como es un gran tirador Dave, es incluso mejor profesor de tiro el baloncesto. Durante años ha trabajado con numerosos jugadores de la NBA. Más notablemente, Kobe Bryant y Ray Allen. Dave ha sido entrenador asistente con los Raptors de Toronto, así como a los Wizards de Washington. Mientras en Toronto se convirtieron en uno de los mejores equipos de lanzamientos en la NBA. Durante la temporada de Dave en Washington, el equipo de establece un récord de la franquicia desde la línea FT y nueve jugadores tuvieron su mejor año desde la línea de FT.
Dave tiene un libro llamado "Tiro el baloncesto" ha desarrollado una aplicación de teléfono a jugadores para realizar un seguimiento de su rodaje llamado iHopla . La aplicación está disponible en iTunes, así como el mercado Droid. También tiene dos aclamado DVD que están disponible en su sitio we
b.
 
 
 
 
Dave HoplaDave Hopla - Wizards
Pronto les contaremos acerca de los demás disertantes y novedades en cuanto a metodologías de trabajo para esta edición de la CLINICA ESCO.
Como siempre la intención es brindarles un servicio de exelencia en todo sentido y hacer de vuestra estadia una experiencia única
 
Alojamientos Gratis, Paquetes Hotel- Inscripcion , Regalos, Sorteos y mucho mas…
No te lo podes Perder
Te esperamos
Buscanos en Facebook
Seguinos en Twitter @clinicaesco
Informes  clinicaesco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario