viernes, 16 de marzo de 2012

FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA - CALENDARIO DEPORTIVO 2012


Estimados Dirigentes y Pelotaris de los diferentes clubes afiliados a nuestra Entidad, adjuntamos CALENDARIO DEPORTIVO 2012, solicitamos comiencen a programar su participación en las diferentes fechas Provinciales.
También adjuntamos las Normativas 2012 para que las tengan en cuenta ya que el CALENDARIO se rige bajo las condiciones de las mismas
 Los clubes que todavía no han realizado dicha afiliación tendrán que realizar dicho depósito a la caja de ahorro que figura en las NORMATIVAS, una vez realizado el depósito tendrá que enviar un mail a fedepaletacba@yahoo.com.ar con el ticket escaneado, así tesorería podrá registrar el mismo, tengan en cuenta que es de suma importancia para poder ser Sede y participar del Calendario Deportivo 2012.
El costo del fichaje anual por pelotari será de $ 40 que se cobrara a cada pelotari en la primera participación de las fechas del Calendario 2012, este arancel se paga por única vez
 
El costo de participación en los torneos por pelotari será de $ 100, de los cuales $ 30 son destinados a la Federación Cordobesa de Pelota y $ 70 al Club Organizador
 
La F.C.P. les comunica que sin este examen o sin la Ficha Médica que adjuntamos no podrán participar de las competencias provinciales del Calendario Deportivo 2012, SIN EXCEPCION, aclaramos que pueden presentar una u otra, nosotros recomendamos el estudio del E.M.M.A.C. pero también tendrá validez la Ficha Médica adjunta.
También para ser Sede deberán abonar, en carácter obligatorio, un canon de $ 500, quince días antes de la realización del evento, el mismo es para cubrir los gastos del Juez, Director de torneo, y detalles organizativos, el mismo es reintegrable en el caso de que el club cuente con estos servicio y el torneo se halla llevado con total normalidad, dicho reintegro lo efectuara el Director de Torneo el día de la competencia.
 Ante cualquier tipo de consulta realizar la misma vía mail a fedepaletacba@yahoo.com.ar  
Nota: Las fechas vacantes de Sede se estarán definiendo en tiempo y forma al igual que las dos fechas de Sénior se comunicara la fecha con anticipación. Con respecto a las fechas de Sénior al ser una sola Fecha, de la misma saldrá el Campeón Provincia 2012 por tal motivo en la inscripción estará incluido el almuerzo y la cena entrega de Premios (Premios a cargo de la F.C.P.)
También adjuntamos la CATEGORIZACION 2012 solicitamos a los responsables de los diferentes clubes analicen las mismas y nos den el OK o soliciten modificaciones, las cuales serán evaluadas por la Comisión Directiva de la F.C.P.
 
 Aprovechamos la oportunidad de saludar muy atentamente y le deseamos un buen año de Competencia  
COMISION DIRECTIVA
FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario