domingo, 18 de marzo de 2012

Karting en Laboulaye, Malagueño y Autódromo Oscar Cabalén

 Provincial de Karting de tierra: 280 inscriptos en Laboulaye


Todo un récord. Con 280 inscriptos hasta el mediodía de este sábado, arrancó la actividad en el circuito Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye, en el marco del inicio del Campeonato Cordobés de Karting de tierra. En una jornada espléndida, pilotos de los cinco certámenes regionales cordobeses (Centro, Sur -el evento es válido como segunda prueba-, Norte, Sudeste y Este) junto con representantes de Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán están participando de las pruebas de clasificación de la primera fecha del campeonato más importante del país para la especialidad. A la finalización de las tandas cronometradas, se correrán series para algunas de las categorías.


Inician en Malagueño la temporada del Karting local 

Con la organización del Club Martín Ferreyra, se inicia este domingo el Campeonato de Karting de tierra de la localidad de Malagueño. La programación comenzará a las 7.45 hs. con la apertura de inscripciones. La actividad en pista se iniciará a las 9 hs. con prácticas libres. En tanto, las finales se correrán desde las 12.30 hs.

 

Comienza el Campeonato de Karting del autódromo Oscar Cabalén 

Este domingo, se pone en marcha la temporada 2012 del Campeonato de Karting de tierra del autódromo Oscar Cabalén. La actividad en el circuito Adolfo Batelli comprenderá tandas de entrenamientos desde las 9.30 hs.; a partir de las 10.30 hs., irán las pruebas de clasificación; y a continuación, las series y finales para cada una de las divisiones del certamen que lleva adelante la subcomisión de Karting del Córdoba Automóvil Club.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario