jueves, 8 de marzo de 2012

CARCC 2012: La primera fecha será en Mendiolaza, Córdoba

 
Mendiolaza, en la provincia de Córdoba, será la sede
de la primera fecha del CARCC 2012
 
En la mañana de hoy miércoles quedó finalmente confirmado que la ciudad cordobesa de Mendiolaza será la sede de la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Ubicada a muy pocos kilómetros de la capital de la provincia mediterránea, en la región de las Sierras Chicas, Mendiolaza recibirá la apertura de la temporada 2012 del CARCC entre el 13 y el 15 de abril próximo.
 
Desde Mendiolaza, la competencia va a transitar por caminos de las Sierras Chicas, el Valle de Punilla y el Norte provincial, para completar un recorrido exigente de más de 700 kilómetros comprendidos entre los dos días de actividad que tendrá esta competencia.
 
Los mejores pilotos y equipos de la especialidad del Cross Country llegarán a Mendiolaza, entre los cuales se destacan varios que han brillado en la última edición del Dakar, como el mendocino Lucio Álvarez (Auto) o el piloto de Pinamar Pablo Rodríguez (Moto), entre otros grandes exponentes de la especialidad que comenzarán aquí su camino en busca del Campeonato 2012 y una bonificación en la inscripción para la próxima edición del Dakar 2013. Al respecto, se espera la presencia de un parque que superará los 90 vehículos en competencia, agrupando las cinco categorías que integran el CARCC (Moto, Auto, Cuadriciclo 4x4, Cuadriciclo 4x2 y UTV).
 
Con la confirmación de Mendiolaza como sede de la competencia, la categoría volverá a Córdoba luego de más de un año desde la última vez que el CARCC desarrolló una fecha en esta provincia.
 
En estos momentos, el equipo de reconocimiento de la ruta de la carrera ya se encuentra trabajando el la delimitación del recorrido que tendrá esta competencia, y en los próximos días estaremos informando cuáles serán las zonas por donde pasará la carrera y que serán adecuadas para que el público pueda ubicarse de manera segura para seguir el paso de los competidores.
 



-          Previa Rally de Mendiolaza – 1° Fecha del año del CARCC
Crédito: © Paco Photo Team / RallyCC
 
Córdoba, 7 de Marzo de 2012
 
Agradecemos por la difusión de esta información.
 
Ante cualquier consulta adicional por favor no dude en contactarnos.
 
Federico Amateis
Prensa
Campeonato Argentino de Rally Cross Country
T: 0351 4872010 / 2727
C: 0351 153994080
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario