viernes, 16 de marzo de 2012

Parte de Prensa N° 282 - Club Matienzo M.S.Y D. -16-03-12



Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 282 :: 16 de Marzo :: 2012



Actividades Marzo
Descripción: 17 de Marzo
- Bochas
Torneo Provincial Juvenil.

- Vóley
Torneo apertura AVSEC.
Descripción: 18 de Marzo
- Inicio Torneo Apertura.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png

Patín Artístico
Inscripciones Abiertas
El Jueves 15 de Marzo comenzaron las clases de Patín Artístico a cargo de la profesora Maria Lorena Salvay en las instalaciones del Club.

Para más información dirigirse al polideportivo, días: martes y jueves 18hs.-

¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Fútbol Senior
El pasado Lunes se jugó en las instalaciones el Club Recreativo de Laborde la 3ra fecha, Zona A.

Nuestro plantel tricolor derrotó 4 a 1 a Argentino (Marcos Juárez) con goles de: Gauna Miguel, Sampaoli Pablo, Fontana Diego, Vazquez Fabio.

En la cuarta fecha que se jugará éste sábado 17 Matienzo queda libre.

Comienza el Torneo Apertura “Jose Angel Orso”
El próximo domingo 18 comienza el Campeonato Apertura que organiza la liga Bellvillense de fútbol denominado: “JOSE ANGEL ORSO”, en la cual esta entidad tuvo la buena predisposición de aprobar la solicitud del Club Matienzo M. S. y D. de designar al Torneo Apertura 2012 con el nombre de este directivo leal y honesto que dedicó gran parte de su vida a nuestra institución cumpliendo diferentes funciones.

En el inicio de éste torneo las cuarta y primera división del Club Matienzo juegan en nuestro estadio “Héctor Serra” a partir de las 14.30 horas ante San Martin (Marcos Juarez).-

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Patín
Patín Artístico
Durante los días 04 y 05 de Marzo en la ciudad de Río Ceballos precisamente en el Club Jorge Newbery se realizó la primer Clínica de Patín Artístico organizada por la Federación Cordobesa, contando con la presencia de más de 100 patinadores.

El cuerpo técnico de la Federación y los Jueces ya están definiendo a los atletas que nos representarán en el Campeonato Argentino de la Categoría B DE 8 A 14 AÑOS, el cual se disputará en la ciudad de CIPOLLETTI en el mes de Mayo.

La Escuela de Patín del Club Matienzo contó con la participación de EMMA BUSTOS que junto a su entrenadora María Lorena Salvay ya están trabajando duro para lograr un lugar.-

Stage Internacional dirigido por los entrenadores que conforman el cuerpo técnico de la selección italiana de Patinaje Artístico
Del 06 al 13 de Marzo se realizó dicho Seminario en el Club Argentino Junior de la ciudad de BUENOS AIRES organizado por la confederación argentina de patín artístico.

Estuvieron presentes entrenadores como SARA LOCANDRO, LORENZA DESIDORI, PATRICK VENERUCCI (10 veces campeón mundial en pareja de alto), CRISTINA PELLI Y LA ASISTENCIA ESPECIAL DE ANDREA ARACU (medalla de bronce en el mundial de patín artístico Brasil 2011) quienes una vez más exponen todos sus conocimientos para que los entrenadores argentinos sigan creciendo, en una multitud de más de 1500 personas nuestra entrenadora María Lorena Salvay nos cuenta su experiencia.

"Realmente, cada vez que vivenciamos algo así, es inolvidable". Son la primer potencia a nivel mundial en el Patinaje Artístico, es increíble de la forma que comunican sus conocimientos, cómo interactúan, cómo buscan y encuentran la perfección, cómo manifiestan su humildad, son fenómenos estudiosos de este "DEPORTE Y ARTE", es un orgullo tenerlos en nuestro país.-

Descripción: Fútbol
Fútbol Senior
Nuestro equipo tricolor visitó al Club San Carlos (Los surgentes) con el motivo de jugar un partido amistoso de preparación obteniendo como resultado ganador a Club Matienzo (Monte Buey) con goles (1) de Pablo Perez y Martin Ariaudo (1) y un gol del equipo de San Carlos.

Descripción: Vóley
Vóley Femenino
Después de arduos meses de preparación, que incluyeron trabajos físicos, técnicos, natación, partidos amistosos y un torneo abierto en la ciudad de Rosario, comienza el "TORNEO APERTURA DE LA AVSEC".

El sábado próximo y por la primer fecha, las cinco categorías del tricolor visitarán a Luro de Cintra.

Durante la pretemporada, y bajo la conducción del Prof. Marcos Francioni, se realizó el mejor trabajo de preparación durante bastante tiempo, logrando una de las mejores adhesiones a los entrenamientos (en febrero un promedio de 23 entrenamientos en 29 días).

Este tipo de trabajos eran un punto débil para nuestra disciplina pero con el esfuerzo de la subcomisión para la contratación de un nuevo entrenador y siguiendo siempre una misma premisa: "los objetivos te conducen" es que esperamos dar un nuevo salto de calidad.

Con un total de 42 deportistas afiliadas (el mejor número de los últimos 5 años) encaramos comprometidamente y con objetivos ambiciosos una nueva temporada.
COMUNICADO
Gracias a la iniciativa de un grupo de adolescentes es que los días martes y jueves desde las 19hs. creamos un nuevo grupo de entrenamiento para todas aquellas que quieran mantenerse en la práctica del deporte sin los apremios u obligaciones de la competencia.


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario