martes, 6 de marzo de 2012

Motociclismo Nicolás Pereyra hizo doblete

Con doblete de Nicolás Pereyra comenzó el Campeonato Provincial Cordobés de motociclismo en el trazado de Ordoñez. Allí cumplió un soberbio trabajo y alcanzó una doble victoria el villamariense Nicolás Pereyra en las categorías Promocional Menor y Escuela. Por su parte, volviendo después de la suspensión, Claudio Spallina ganó en Delibery Libre. A todo esto debemos sumar la mecánica de Willy Androvetto (Villa Nueva) que sumó para que Nicolás Pereyra y Lautaro Androvetto se lucieran en Ordóñez.
La fiesta mecánica contó con 95 participantes y fue seguida por un público escaso (si se tiene en cuenta lo convocante que es la especialidad), de aproximadamente 350 personas.
El lote de ganadores se completó con Stefano Luque (Standard, Corral de Bustos), Ezequiel Roziyski (Minimotos, Corral de Bustos), Néstor Blanco (Promocional Mayores y Libre, Villa Cañas), Octavio Rivero (Delibery Menor, Ballesteros), Emiliano Ratero (80cc, Leones) y Gustavo Aguilar (125cc, Ordóñez).
En lo que se refiere a los pilotos de la región hay que puntualizar los triunfos de Octavio Rivero (Ballesteros) en Delibery Menor y Gustavo Aguilar (Ordóñez) en 125cc.
Los resultados generales fueron los siguientes:
Standard
1) Stefano Luque, 2) Agustín Strumia (Villa Nueva) y 3) Francisco Alloco.
Minimotos
1) Ezequiel Roziysky, 2) Agustín Pellegrini (Villa María) y 3) Agustín Romero.
Promocional Menores
1) Nicolás Pereyra (Villa María), 2) Lautaro Androvetto (Villa Nueva) y 3) Agustín Pellegrini (Villa María).
Promocional Mayor
1) Néstor Blanco, 2) Octavio Rivero (Ballesteros) y 3) Nahuel Trombetti.
Delibery Menor
1) Octavio Rivero, 2) Julián Audagna y 3) Matías Carranza.
Escuela
1) Nicolás Pereyra (Villa María), 2) Delfina Antomás y 3) Mariano Villalobo.
Libre
1) Néstor Blanco, 2) Claudio Spallina (Villa María) y 3) Nicolás Tibemi.
80cc
1) Emiliano Ratero, 2) Nazareno Savino y 3) Nicolás Aimar.
Delibery Libre
1) Claudio Spallina (Villa María), 2) Franco Porporatto y 3) Gustavo Gudiño.
125cc
1) Gustavo Aguilar, 2) Mauricio Blesio y 3) Guillermo Weichard.

Categorías de Bulnes

En el circuito “Valentín Laurent” propiedad del Club Peñarol de Bulnes, se puso en marcha el campeonato anual de las cinco divisionales que forman parte de la programación, los triunfadores resultaron, Ramiro Parsi (Clase A 850cc), Gonzalo Pérez (Clase A 1400cc), Héctor Ambrogio (Turismo Pista), Mario Grandi (TC 4000 Light) y Esteban Gondra (Fórmula Bulnense) en esta misma divisional debutó Ramiro Sosa (Etruria) que se ubicó en el quinto puesto en la final mientras que el villamariense Juan Carlos Montes resultó sexto.
El certamen tendrá continuidad el 1 de abril en Serrano.
Motocross Nacional

Se puso en marcha el campeonato argentino de motocross este fin de semana en el trazado llamado “Ojo de Agua” en Tafí del Valle (Tucumán) los ganadores en cada una de las divisionales fueron, Jeremías Durbano (MX2), Alberto Zapata Bacur (MX 2 B), Norberto Debernardi (MXe A), Jorge Ochoa (MX3 B), Lautaro Toro (85cc A) y Francisco Grassano (85cc B).
La próxima fecha se llevará a cabo en San Francisco (Provincia de Córdoba) el 22 de abril. 

 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario