miércoles, 7 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA BELL (Bell Ville) - 06-03-12




Sub 13: Abierto de Rosario


Este domingo se jugo la etapa final del Torneo Abierto organizado por el Club El Tala de Rosario; las chicas luego de un sábado mas que auspicioso, continuaron en la senda de la victoria.
En primera instancia vencieron por 2 a 0 a Provincial de Rosario y luego por el mismo marcador a Matienzo de Monte Buey.
Ya en cuartos de final, el duro cruce contra Huracán de Recreo (E.R.), nos deja fuera de la carrera por el titulo, al caer 2 a 0.
Igualmente hay que resaltar la valiosísima actuación de todo el plantel de la sub 13, que en este primer campeonato del año, los objetivos fueron alcanzados.
Posiciones finales:
1° Huracán (Recreo)
2° El Tala (Rosario)
3° El Tala (San Francisco)
4° Trebolense (El Trébol)
5° BELL


Dos de dos

En el segundo torneo de verano, BELL vuelve a demostrar su buen nivel.
Por la Copa Ciudad de Bell Ville, BELL gano por penales a River en lo que fue la final del campeonato organizado por Central. Con un plantel poblado de chicos, dejo plasmado su superioridad física y sobretodo futbolística.
Empate en uno fue el resultado del partido, y los penales termino 4 a 3 con el triunfo albinegro.
De esta manera el equipo llega, quince días del comienzo del apertura, con un rodaje importante de todos los jugadores, muchos minutos de futbol, mas la tranquilidad de los resultados que demuestran que el trabajo que se esta haciendo va por buen camino.
Plantel: Julián Beyrne, Franco Luna, Nicolás Alladio, Emanuel Errazquin, Agustín Alladio, Fernando Scheggia, Sacha Vallino, Nicolás Herrera, Carlos Guerrero, Andrés Haldemann y Fernando Borreda, Juan Commeres, Braian Valles, Gabriel Truglio, Fausto Busciglio, Alejandro Abbas, Federico Calles y Agustín Ramello.
En el comienzo de la jornada, los más chiquitos también vivieron su fiesta deportiva.
En este caso los resultados fueron adversos ya que las tres categorías cayeron en la final.
Cat. 2001: BELL 0 – Argentino 0
Cat. 2003: BELL 2 (Theo Quinn y Mateo Gaviatti) – Firpo 2
Cat. 2004: BELL 0 – Central 1
2001 y 2003 perdieron por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario