martes, 20 de marzo de 2012

Parte de Prensa Club Matienzo M.S.Y D. N° 283 |


 

Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 283 :: 20 de Marzo :: 2012



Momento emotivo en nuestras instalaciones
Nasib Natalio Saffadi expresó el deseo de esparcir sus cenizas sobre la tribuna y el estadio de fútbol como fiel hincha de Matienzo. Su esposa y sobrinos hicieron realidad su deseo.

Con la presencia de Familiares, amigos y dirigentes el día domingo por la mañana se dio cumplido su deseo póstumo.-


Bochas
Torneo Provincial Juvenil

Se realizó el último 17-18 en la localidad de Dean Funes (Pcia de Cba) asistiendo al mismo, Leonel Monteverde y Enrique Besso quienes representaron al club Matienzo y Ezequiel del Bianco (Inrriville) representando a la asociación de Marcos Juárez, ellos quedaron eliminados en los cuartos de final por la asociación de Luque por 15 a 6.-

Torneo 2da. categoría

Por otra parte en las instalaciones del club Central de Bell Ville se organizó un torneo de 2da categoría en forma individual. El Club Matienzo representado por nuestro destacado Bochofilo Hugo Bragagnini Ganó el campeonato superando al Club Central de Bell Ville por 15 a 6.-

Torneo Individual:

Por otra parte, informamos que el próximo Domingo 25 del cte. Se realizará en nuestras instalaciones el Torneo individual de bochas ( Asoc. Marcos Juárez) en categorías “A” (Primera), “B” (segunda) y “C” (tercera).-



Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Fútbol Mayor
El último domingo 18 del corriente en nuestro estadio “Hector Serra” con la presencia del presidente de la liga Bellvillense de fútbol y familiares del ex dirigente tricolor José Ángel Orso quienes dieron el puntapié inicial para dar por comenzado el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense denominado “José Ángel Orso.

En ésta primera fecha Matienzo recibió la visita del Club San Martín (MJ) quienes en su plantel dirigido por el monteboyense Héctor Lazarte cuentan además con dos jugadores que anteriormente vistieron la camiseta tricolor: Damián Teres y Germán Siegenthaler, por tal motivo nuestra institución hizo entrega de presentes recordatorios a éstos dos jugadores y a su DT por la destacada trayectoria deportiva en el Club Matienzo M S y D.

En lo deportivo nuestro plantel de 4ta división ganó por 2 a 0 con goles de: Gabriel Gamboa y Carlos Pirchio, mientras que en primera división cayó derrotado por 2 a 1, el gol tricolor fue convertido por Guillermo Bustos.-
Descripción: Inicio del Torneo Apertura
Descripción: Entrega de presentes recordatorios
Descripción: Entrega de presentes recordatorios

Descripción: Vóley
Vóley
BUENA ACTUACIÓN DEL VOLEIBOL EN SU 1ER. FECHA
Los representativos del tricolor hicieron su presentación oficial el pasado Sábado cuando visitaron a Luro de Cintra por la 1er. fecha, logrando una destacada actuación logrando cuatro triunfos sobre cinco posibles.

Las dirigidas por los Prof. Hernán Binner y María Laura Valeriani se impusieron en las cuatro categorías inferiores cayendo en Mayores ante un fuerte e histórico equipo de Luro de Cintra, los resultados a saber son:

Sub-13: 3-0 (25-12) (25-19) (25-10)

Sub-14: 3-0 (25-12) (25-20) (25-17)

Sub-16: 3-0 (25-12) (25-13) (25-12)

Sub-18: 3-0 (25-14) (25-20) (25-17)

Mayor: 0-3 (10-25) (18-25) (13-25)

Lo que se viene es la preparación del Sub-14 y Sub-16 que asistirán a los Torneo Nacionales Abiertos de San Jorge y Rosario los próximos fines de semana para seguir sumando experiencias de cara a los Clasificatorios para la Liga Provincial de Menores.


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario