lunes, 19 de marzo de 2012

Parte de Prensa Club San Martín (MARCOS JUAREZ) - 19-03-12


 
BASQUET
 
Este sábado 17 de marzo en las instalaciones del Club Argentino, se llevó a cabo un cuadrangular amistoso de básquet en el cual participó la categoría U 15, donde estuvieron presentes los clubes como Sporting de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz, Argentino de Marcos Juárez y nuestro querido San Martín.


En el primer turno Argentino venció a Lambert, en el segundo turno San Martín derrotó a Sporting por 55 a 21.
De esta manera, por el tercer puesto Sporting venció a Lambert y en la final los Gauchitos de la avenida vencieron cómodamente a Argentino por un contundente 66 a 9.

Con este triunfaso, San Martín comienza a poner en marcha sus categorías formativas que este año participarán de dos ligas paralelamente, la Asociación Sudeste y la Asociación Villamarience .
El encuentro sirvió para darle incorporación a varios de los jugadores proveniente de la U 13 como parte del plantel en su primer año en la nueva categoría.
El Plantel albiceleste alineo a los siguientes jugadores:
Joaquín Albiero, Matías Vélez, Facundo Montecchiari; Bruno Becchio, Martin Rossi; Maximiliano Rossi ,Lucio Lombardi, Matías Celiz; Guido Visanni, Ignacio Fava, Lisandro Brunori, Maximiliano Farras, Luciano Ferreira, Lucas Galarza, Federico salas, Francisco Lisouski y Roberto Quinteros.

SUB 17 CAMPEONA EN VILLA MARIA

La categoría sub 17 de básquet del Club San Martín se corono campeona en un torneo de preparación jugado en la ciudad de Villa María.
San Martín venció a Central de Villa María, a Argentino de Pozo del Molle y en la final a Ameghino de Villa María.
San Martín: Ignacio Simonin, Leandro Miyno, Matías Celiz, Agustín Caffaro, Santiago Raspo, Matías Vélez, Tulio Segón, Santiago Scarafía, Natanael Artico, Santiago Gaiero, Lucas Morales y Santiago Lisouski.
DT: Martin Guerreiro. ASISTENTE: Mariano Aguilar


FUTBOL


San Martín arrancó con una victoria más que destacada. Le ganó sobre la hora a Matienzo, el último campeón, como visitante. Juan Manuel Castellano había abierto la cuenta y sobre el final César Alberti le dio la ventaja definitiva del 2 a 1.

IMPORTANTES DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES
El club San Martín presenta importantes descuentos para estudiantes secundarios y universitarios:
- Universitarios de Marcos Juárez radicados fuera de la ciudad
Abonan 3 meses de socio
 - Universitarios de otras localidades que se encuentran estudiando en nuestra ciudad
Abonan el 50 % del total entre cuota deportiva y cuota social
 - Secundarios provenientes de los internados del IPEM N° 51 e IPEM N° 209
Abonan el 50 % del total entre cuota deportiva y cuota social
En todos los casos se debe demostrar su condición de estudiante presentado libreta universitaria o certificado de estudiante.

 
 
 

LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario