jueves, 8 de marzo de 2012

Tenis Argüello, caída y victoria


Diferentes tenistas que practican en el Sport Social Club de Villa María continúan con sus participaciones en torneos nacionales e internacionales.
En primer término, Facundo Argüello cayó ayer en singles en primera ronda del torneo Challenger que se realiza en Santiago de Chile frente a su compatriota, Juan Pablo Brzezicki por 6-4, 4-6 y 7-6 (4).
No obstante, Argüello, ubicado en el puesto 251 del ránking mundial, logró tener una alegría en dobles ya que, junto a Pablo Galdón, clasificaron a la siguiente ronda al vencer por 0-6, 6-3 y 10-6 a los brasileños Rogerio Dutra Silva y Leonardo Kirche.
Por su parte, Pedro Cachín debutó con éxito ante el británico Evan Hayt al ganar por 6-3 y 7-6 y en segunda ronda se medirá con el peruano Daniel Santos, en el torneo Juniors del Circuito Cosat que se está realizando en Paraguay.
Por su parte, en el future 2 de Dolores, Andrés Ceppo no logró ingresar al cuadro principal al caer en la qualy frente a Kevin Prado por 6-4 y 6-2
Y, por último, Marcos Remondegui derrotó en la final del segundo torneo Nacional de primera que se realizó en Nono al vencer en la final por 3-6, 7-5 y 7-5, repitiendo el logro obtenido en nuestra ciudad recientemente.
En dicho certamen hubo participación de nuestra ciudad: Santiago Cardinali, Franco Giovanola e Ignacio Calderón. Los primeros nombrados cayeron en instancias finales frente al ganador del torneo, mientras que Calderón cayó en octavos frente a Piero Peña. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario