sábado, 14 de abril de 2012

Mauricio Caranta deberá pagarle a Boca por su salida del club

El Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral número 9 rechazó la acción que había iniciado el arquero Mauricio Caranta contra Boca Juniors hace más de tres años, condenándolo de esta manera a pagar una indemnización a la entidad de la Ribera.
El guardavallas cordobés, hoy en el plantel de Lanús, se había considerado despedido, luego de que la dirigencia no lo dejara entrenarse junto a los demás componentes del plantel profesional de aquel entonces, en el marco de una pretemporada que se realizó en Tandil.
En aquella ocasión, por decisión de las autoridades xeneizes, el arquero fue enviado a practicar junto a la Reserva. Por tal motivo, el futbolista presentó una demanda contra la entidad.
La sentencia indicó que la reacción del arquero fue "improcedente", ya que la decisión tomada por Boca está dentro de sus "facultades de dirección y organización".
A su vez, el juez hizo lugar a la contrademanda iniciada por Boca contra Caranta, considerando que el futbolista dispuso "la ruptura intempestiva e injustificada del contrato que lo unía con la institución", según informó la institución.

FUENTE MundoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario