domingo, 15 de abril de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 14-04-12

 

CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Hockey: Escuelita tuvo un encuentro.

Debido a que las divisionales competitivas del CAM tuvieron fecha libre en la Línea C, las mas chiquitas del club aprovecharon para jugar partidos entre ellas, divertirse con sus amigas y pasar una buena tarde practicando hockey.



Rugby: Municipal vs. Duendes y Pingüinos
  • m19prensa.jpg

Los planteles M19 y superior tuvieron actividad este sábado en sus respectivas competencias de la Unión de Rugby de Rosario. Juveniles recibieron a Duendes de Rosario mientras que los más grandes viajaron a Pergamino donde enfrentaron a Pingüinos en una nueva fecha del Torneo Apertura de la URR.


Primera: Municipal cayo sobre el final con Pingüinos.

CAM tuvo un excelente partido en tierras bonaerenses. Pero no pudo quedarse con la victoria frente a Pingüinos de Pergamino 45 – 23. Los puntos albinegros fueron conseguidos por Mariano Santacreu, Ignacio Liotta, Rodrigo Crema. Martín Wallace fue el goleador albinegro con un try y dos penales.

Fue el mejor partido del certamen. Faltando solo 8 minutos para que termine el partido, los dirigidos por German Rabia – Lucas Inama iban por solo tres puntos abajo y todas las chancees de ganarlo. Pero dos distracciones en ataque fueron cobradas con intereses por los locales, sacando la diferencia final y la consecuente victoria.


M19: CAM dio la nota.

Los jóvenes deportistas fueron un hueso duro de roer para Duendes de Rosario. El resultado final fue para los rosarinos 29 – 16. Tres penales de Pablo Castellano y un try de Crescente  fueron los puntos locales. El primer tiempo fue muy bueno, superaron a los rosarinos en todos los sectores del campo de juego, pasando rápidamente arriba en el marcador 3 – 0 y sobre el final del primer tiempo Pablo Castellano nuevamente puso arriba a los albinegros 9 – 7.

La segunda parte tuvo a un Duendes mejor parado dentro del campo de juego, aprovecharon mejor las falencias defensivas locales para ganar el partido. Pero Municipal también hizo lo suyo y hasta anotaron un try. Cerrando este buen partido que da fuerzas para seguir trabajando.

CAM: Sebastian Agüero, Nicolás Brunori, Nicolás Carcar, Pablo Castellano, Juan Castellaro, Juan Cesanelli, Julián Crescente, Francisco Debiazi, Bruno D´napoli, Santiago Donelli, Emiliano Favaro, Fabricio Finelli, Santiago González, Alexis Wyss, Franco Massimino, Augusto Ruani, Matías Vagnoni, Francisco Zaratiegui, Juan Andrada, Darío Pedraza.

DT: Gustavo Liotta.


Torneo Provincial de Taekwondo


  • taekwondoCAM.jpg

LA ESCUELA HAN CHANG KIM , REALIZO EL DIA 14 DE ABRIL A LAS 14 HS EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB MUNICIPAL , EL PRIMER TORNEO ANUAL DE TAE KWON DO A NIVEL PROVINCIAL,  DONDE PARTICIPARON ESCUELAS DE MARCOS JUAREZ , VILLA MARIA , MONTE BUEY , INRRIVILLE , CORDOBA Y LEONES , CON MAS DE 70 COMPETIDORES , LA ORGANIZACION ESTUVO A CARGO DEL MAESTRO WALTER BUSANO 5º DAN DE TAE KWON DO W.T.F. ACOMPAÑADO SUS ALUMNOS CINTURONES NEGROS , ANDRES BASUALDO 1º DAN , MAXIMILIANO PENINGER 2º DAN , FLAVIO VAGLIENTI 1º DAN  , AGUSTIN HARRERA 1º POOM (dan infantil )  Y LUCRECIA BUSANO POOM (dan infantil ).

LAS COMPETENCIAS SE REALIZARON AL AIRE LIBRE CON UN GRAN MARCO DE ESPECTADORES. EN LAS MODALIDADES DE FORMAS , LUCHAS PATADAS CON SALTOS Y ROTURA DE MADERAS , EN LAS QUE SE DESTACARON LOS SIGUIENTES COMPETIDORES ;
 
  • taekwondoCAM2.jpg

 
JUAN IGNACIO BUSANO
ALFONSINA PAEZ
EMANUEL ROBLEDO
MATEO BUSANO
RODRIGO CHIRINO
PEDRO BOISONET
LUCRECIA BOISONET
GERMAN CUELLO
FACUNDO BUSANO
DEBORA MIOTTI
LAUREANO MARASCHIO
LUCRECIA BUSANO
RODRIGO AGUERO
JORGE  FITO PAEZ
SANTIAGO CAO
EMANUEL ROBLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario