domingo, 17 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 16-06-12

Club Leones

Belgrano citó a prueba a dos jugadores del club

Rodrigo Ardenghi y Luis López, de nuestro semillero, fueron citados a una prueba por el club Belgrano de Córdoba. Estuvieron acompañados por el Coordinador Gabriel Bustos.

 Rodrigo y Luis en el predio de Belgrano situado en Villa Esquiú.Rodrigo y Luis en el predio de Belgrano situado en Villa Esquiú.
Las divisiones inferiores del club continúan otorgando gratas noticias y dejando en evidencia el fruto del trabajo de los chicos, en conjunto con los profes. En esta ocasión, Rodrigo Ardenghi (volante de la categoría 2002) y Luis López (volante de la categoría 2003) recibieron el llamado del club Belgrano de la capital de nuestra provincia para someterse a una prueba.
La práctica se realizó en las fantásticas instalaciones del predio que poseé el Celeste en Villa Esquiú, el pasado miércoles 6 de junio. El profe Gabriel Bustos también presenció la práctica, acompañando a los chicos. Los coordinadores del conjunto de la Docta quedaron muy conformes con el nivel demostrado por los Trigueritos e informaron que pretenden convocarlos a una nueva prueba a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario