jueves, 6 de septiembre de 2012

Argentina - Paraguay mañana en el Mario Kempes





Córdoba, 6 de septiembre de 2012

El Kempes ya está listo para recibir a la Selección Argentina


  • fotos 001.jpgfotos 004.jpg

El escenario futbolístico más importante del interior del país vivirá mañana un gran acontecimiento, ya que el equipo nacional jugará por primera vez en nuestra provincia por eliminatorias.

Después de la reciente remodelación que recibió el año pasado en ocasión de la Copa América, el estadio Mario Alberto Kempes permite albergar a los más importantes eventos deportivos del mundo.
La gran expectativa generada en los cordobeses por volver a  recibir al equipo albiceleste después del certamen continental tendrá su premio cuando mañana, a partir de las 20:10, el conjunto de Alejandro Sabella reciba, con todas las localidades vendidas, a su similar de Paraguay.
Con el objetivo de mejorar aún más las prestaciones y servicios del estadio Mario Alberto Kempes, se trabajó arduamente en diversos sectores.
En este sentido, el campo de juego ya se encuentra en perfectas condiciones, acorde a los parámetros demandados para la alta competencia y se resembró con césped natural los costados de las tribunas populares Willington y Artime  y de la platea Gasparini.
En la zona de salida de jugadores al campo de juego, se colocó un piso de granito antideslizante. A su vez, en el lateral de la platea cubierta Ardiles, se niveló el contorno del campo de juego y se  instaló una alfombra sintética deportiva, que abarca todo el largo hasta los extremos de las populares Willington y Artime.
Finalmente, en los palcos VIP se realizaron trabajos de pintura, retapizado de las butacas, cortinado nuevo y aperturas de ventanas para una mejor climatización de sonido.
Cabe recordar que el estadio abrirá sus puertas a las 16hs y que todas las personas que concurran deberán hacerlo con su documento de identidad.   
En cuanto a la circulación vehicular, de acuerdo a lo establecido por la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, para el ingreso al estadio se mantendrán los carriles habituales. De ser necesario, ante eventuales embotellamientos y cuando ambos estamentos lo determinen, se utilizarán todos los carriles en dirección al Mario kempes.
Al finalizar el partido, tanto las arterias que desemboquen en calle Colón como las que desemboquen en calles Gauss y Laplace estarán orientadas en una sola dirección, apuntando a una más ágil descongestión de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario