viernes, 21 de septiembre de 2012

Carrera por los 7 Lagos

Una carrera de Mountain Bike que unirá las increíbles ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, a través de la ruta de los Siete Lago, se propone como una competencia donde todos los participantes puedan disfrutar tanto de su pasión por las bicicletas como del recorrido.




La Unión Siete Lagos, es la competencia de Mountain Bike que ya se perfila como un clásico que ningún amante de las bicicletas de montaña se puede perder, la misma se realizará el próximo 10 de noviembre, donde participarán decenas de corredores que transitarán los 110 km que separan a las ciudades de San Martín de los Andes de Villa La Angostura, a través a de la mágica ruta de los Siete Lagos.
 “Si bien, seguramente habrá un grupo de punta que peleara por los primeros puestos, hemos pensado una carrera que pueda correr todo el mundo, con un entrenamiento medianamente adecuado, donde cualquier ciclista amateur puede participar de este evento. La idea es que la gente disfrute de la bici, en el marco de un paisaje impresionante de la Patagonia”, sostuvo Eduardo Labaton, organizador junto a Ileana y Agustín Neiman, de La Unión Siete Lagos.
En la ruta de los Siete Lagos, conviven en delicada armonía los lagos:
Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los  parques nacionales: el Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que se pueden observar desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.
“La carrera fue pensada para que participen todas las personas a las que las apasiona tanto el deporte como la vida al aire libre y la naturaleza. El recorrido trazado, garantiza adrenalina, diversidad de suelos, enmarcados en uno de los paisajes más lindos de la Argentina”, expresó Illeana Suffern, quien además de ser una de las organizadoras, es guía de MTB del Parque Nacional Lanín y toda una especialista en este tipo de competencias.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario