viernes, 14 de septiembre de 2012

Control Antidoping en el rugby de Córdoba

A través del boletín oficial, la Unión Cordobesa de Rugby, dio a conocer información sobre los Controles de Antidoping que se están realizando y se realizarán en las próximas fechas.
A efectos que el mismo se realice sin inconvenientes, los clubes deberán tener presente los siguientes puntos:
- Los controles se iniciaron el fin de semana pasado y se efectuarán en uno cualquiera de los 6 partidos de Primera División. U.C.R
- Todos los jugadores que figuren en la planilla de partido, con los números de camisetas correspondientes, deben llevar un documento identificatorio que tendrán que presentar en caso que resulten elegidos para el control antidoping.
- Los médicos contratados por la UCdR para realizar este control tendrán credenciales identificatorias y los responsables legales de los clubes, que serán su contacto, deben proveerles el acceso y cosas inherentes al caso, tales como un espacio para realizar el control, provisto por una mesa y 6 sillas, y la instalación sanitaria correspondiente.
- Los clubes tienen a disposición, en la Secretaría de la Unión (deberán retirarla sin falta) un instructivo en formato CD, también la documentación relativa al control y la planilla TUE (para aquellos que tomen remedios recetados que contengan sustancias prohibidas), para retirar de la secretaría administrativa de n/entidad, para su ilustración. También se puede obtener esa información de la página web de la IRB.
UCR
FUENTE





Foto del perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario