sábado, 15 de septiembre de 2012

Cronograma 3º fecha del Torneo Provincial de 3º Categoría de Trinquete

Estimados Pelotaris y Dirigentes, este es el cronograma de horarios de partidos para la 3º fecha del Torneo Provincial de 3º Categoría de Trinquete,  a disputarse el domingo 16 de septiembre, a partir de las 9:00 hs, en las instalaciones del Club Sociedad Italiana de Villa del Rosario.







Recordamos el uso obligatorio de gafas protectoras, la presentación del certificado del E.M.M.A.C. o la ficha médica de la F.C.P. y cumplir con la vestimenta (camisetas iguales)

¡Pedimos por favor, ser puntuales para que el torneo respete el horario de los partidos, ya que son muchos!

Campeonato:

Hay 6 zonas  de 3 parejas cada zona.

Clasificarán los 1eros de cada zona y los 2 mejores segundos del torneo.

Definición de los dos mejores segundos:
◙  Por diferencia de tantos.
◙  Teniendo en cuenta el resultado si se enfrentaron.
◙  Por sorteo.

La llave de cuartos de finales se conformara a través de sorteo, sin cruzar a los segundos con los 1eros de su zona para qué no vuelvan a enfrentarse.

En todos los Torneos Provinciales de la Federación Cordobesa de Pelota en que los cuartos de finales se definan por sorteo o por llave, el primer partido de estos lo jugarán aquellas parejas que tengan como mínimo un partido de descanso.

Ejemplo: se disputa el último partido de zona clasificatoria y se da que una de las dos parejas que haya jugado este último partido, por sorteo le tocase jugar el primer partido de cuartos de final, automáticamente el primer partido será el segundo, ya que se le dará un partido de descanso a la pareja que recién deja de jugar, y esta lo hará en segundo turno, y si se da que en ese partido de zona clasifiquen la dos parejas que disputan el partido, y por sorteo les toca jugar a una el primer partido y a la otra el segundo, automáticamente el primer partido de cuartos será el tercero del cuadro clasificatorio y después de este partido, se sigue el orden inicial.
Ante cualquier duda consultar al Director de Torneo  quien es el que tiene la facultad de realizar, si es necesario algún cambio en el desarrollo general del torneo.

Arbitro del Campeonato: Profesor Esteban Casasnovas

Les deseamos una excelente competencia.



COMISIÓN DIRECTIVA
FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario