sábado, 15 de septiembre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 15-09-12


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Seleccionado Caballeros Mayores de Argentina de S

Los cordobeses Guillermo Schickendantz y Enzo Torossi fueron convocados al inicio de los entrenamientos del Seleccionado Caballeros Mayores de Argentina que se concretarán el 19 de septiembre en el Cenard.
 El delantero del Córdoba Athletic y el defensor de Universitario integran la lista de convocados para el comienzo del proceso de Franco Nicola al frente del cuerpo técnico del Seleccionado Caballeros de Argentina.




Liga Nacional Damas “C” y “E” de S

Por la Liga Nacional Damas “C”, La Salle HC y Tala RC lograron el pase a las semifinales en tanto Barrio Parque jugará por el 5º al 8º puesto. Por su parte en la Liga Nacional “E”, La Tablada “Rojo también pasó a semifinales.

Liga “C” en Mendoza

En la Liga Nacional Damas “C” Centro-Cuyo, Tala RC y La Salle HC consiguieron la clasificación a semifinales. Este sábado a las 15 hs el “tricolor” enfrentará a Teque-Vistalba mientras que las “blanquinegras” se medirán a las 17 hs con San Juan RC.
Por la Zona “A”, Tala RC quedó en el 2º lugar y logró el pase a semifinales junto a Teque-Vistalba que ganó el grupo. En tanto Barrio Parque jugará por el segmento del 5º al 8º puesto.
La jornada del viernes tuvo saldo positivo para Tala RC que derrotó al líder de la zona, Teque-Vistalba, por 3 a 2 y quedó posicionado para meterse en semifinales. Las cuyanas se pusieron en ventaja en el marcador sin embargo las cordobesas pudieron dar vuelta el resultado con los goles de Agustina Calamari (19’), Romina Ferrucci (34’) y Carolina Quiroga (53’). A 10’ del final del partido Agustina Mama pus el descuento para Teque.
Luego Barrio Parque cayó 3 a 1 ante Club Alemán y confirmó la clasificación de Tala RC a semifinales. De esta manera y por diferencia de goles, las “verdes” quedaron en el 4º lugar y este sábado a las 13 hs jugarán ante Peumayen por el 5º al 8º puesto.
A su vez por la Zona “B”, La Salle HC se ubicó en el 2º lugar y jugará con San Juan RC la semifinal. En la última jornada de la fase clasificatoria sumaron un triunfo y una derrota; a la mañana cayeron 2 a 0 con San Jorge mientras que a la noche superaron por 4 a 0 a Peumayen con los goles de Daniel Moya, Consuelo Funes y Belen Bardín e Ines Colazo.   

Programación – Sábado:

HORA
PARTIDO

ZONA
11:00
Club Alemán (Mendoza)

Banco Mendoza

5° - 8°
13:00
Peumayen

Barrio Parque (Córdoba)

5° - 8°
15:00
Teque-Vistalba

La Salle (Córdoba)

1° - 4°
17:00
San Jorge (San Rafalel)

Tala RC (Córdoba)

1° - 4°



Liga “E” en San Rafael
La Tablada “Rojo” se metió en las semifinales de la Liga Nacional Damas “E” Región Centro-Cuyo que se juega en San Rafael. Las azulgranas sumaron dos empates en la jornada del viernes y quedaron en el 2º puesto de la Zona “B” con 5 unidades. Este sábado desde las 13 hs protagonizará unas de las semifinales del torneo ante las locales del Colegio Del Carmen.
Luego del debut con victoria, La Tablada “Rojo” consiguió en la jornada del viernes dos puntos que le permitió lograr el primer objetivo: clasificar a la siguiente fase. A la mañana empató 1-1 ante Tacuru; en los minutos iniciales las rivales lograron quebrar el marcador y más allá de llegar en varias oportunidades con chances de gol recién en la última jugada del partido La Tablada “Rojo” logró la paridad. Sofía Rubino fue la autora del gol luego de un rebote en un corner corto. A su vez por la tarde sumaron el mismo resultado ante San Juan RC que concluyó como el líder de la zona. Allí Maria José Desumvila concretó el tanto cordobés.
La otra semifinal del certamen la disputarán San Juan RC ante Maristas de San Rafael desde las 15 hs.

Programación – Sábado:

HORA
PARTIDO

ZONA
11:00
Juventud Unida (San Luis)

Banco Nación (Mendoza)

Triangular
13:00
Del Carmen (San Rafael)

La Tablada "B" (Córdoba)

1° - 4°
15:00
San Juan RC

Maristas (San Rafael)

1° - 4°
17:00
Tacuru R. H (Mendoza)

Banco Nación (Mendoza)

Triangular

No hay comentarios:

Publicar un comentario