http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Oficial Damas “A”:
(Súper 6 - 8º Fecha)

 
Jockey Club “A” ganó el clásico ante el Córdoba Athletic por 3 a 1 y se acerca al número 1 del Súper 6 del Damas A1. Además Jockey Club “B” superó 2 a 1 a La Tablada.
Por la 8º fecha del Supér 6 del Damas A1, el puntero Jockey Club “A” derrotó por 3 a 1 en su visita al Córdoba Athletic que sigue como único escolta. Las hípicas que al igual a las “rolinegras” se encuentran clasificadas a los Play Offs, aventajan a su más inmediato perseguidor por 5 ½ a dos fechas del final del Súper 6. 
El primer tiempo quedó también para la visita que se puso en ventaja a los 27’ con el tanto de Agustina Raineri. Luego en el complemento y a los 5’ Angeles Ortíz amplió la cuenta y a los 10’ Ines Ryan puso el tercero en un juego donde a 9’ del final las locales anotaron el descuento a través de Victoria Lorenzatti de corner corto.
 Por su parte en el Country se dio victoria local por 2 a 1 del Jockey Club “B” ante La Tablada. Las locales sumaron el primer triunfo del Súper 6 y acumulan 5 unidades en tanto las “azulgranas” se encuentran en el tercer lugar de manera compartida con 12 puntos. En los primeros minutos del partido, Carolina Guzman convirtió para Jockey “B” en tanto en la segunda etapa Laura Gonzalez (30’) marcó la paridad que se vió alterada cuando Valentina Díaz anotó tres minutos más tarde el gol del triunfo para las de barrio Jardín.


Posiciones:

Torneo "A1"




Torneo "A2"




PTS
PJ
Pts 1º F


PTS
PJ
Pts 1º F
Jockey Club "A"
25
8
3

San Martín VM
19
7
2
Córdoba Athletic
19,5
8
3,5

Tala RC
17,5
7
6,5
La Tablada
12
8
3

Barrio Parque
16,5
7
6,5
Universitario "A"
12
6
6

Univ. Nac. Rio IV
12
7
1
La Salle HC
9
7
5

Municipalidad
6,5
6
4,5
Jockey Club "B"
5
7
1

Universitario "Rojo"
4,5
6
0,5




Liga Nacional Damas “C” y “E” de S

Por la Liga Nacional Damas “C”, La Salle HC y Tala RC jugarán entre sí por la medalla de bronce en tanto Barrio Parque lo hará por 7º puesto. Por su parte en la Liga Nacional “E”, La Tablada “Rojo” se medirá por el 3º escalón del podio.

Liga “C” en Mendoza
Tanto La Salle HC como Tala RC no pudieron ganar sus encuentros de semifinales y este domingo a las 13 hs jugarán por el 3º puesto de la Liga Nacional Damas “C” que se juega en Mendoza. El “tricolor” cayó por 5 a 2 ante Teque-Vistalba en un juego donde Pia Gazal anotó los dos goles para las cordobesas; a su vez, las “blanquinegras” perdieron en definición de penales australianos por 3 a 1 (Celeste Soria) ante San Jorge luego de empatar 0 a 0 en el tiempo regular. 
En tanto Barrio Parque jugará por el 7º puesto ante Banco Mendoza a las 9 hs al caer en el cruce por 3 a 1 ante Peumayen donde Lucrecia Rosales marcó el único gol.  

Liga “E” en San Rafael

La Tablada “Rojo” no pudo concretar el objetivo de llegar a la final de la Liga “E” tras perder en semifinales por 4 a 1 frente a Colegio Del Carmen (San Rafael). Si bien las “azulgranas” se pusieron arriba en el marcador con el gol de Sofía Bergallo de corner corto, no pudieron resistir la remontada de las sanrafaelinas que jugarán la final este domingo ante San Juan RC.
De esta manera, La Tablada “Rojo” enfrentará este domingo a las 13 hs a Maristas por la medalla de bronce.