jueves, 6 de septiembre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 06-09-12


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpgBoletín Prensa – 06/09/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

 

Debido al desarrollo del Campeonato de Selecciones Región Centro-Cuyo Damas Sub 14 desde hoy en San Juan, no habrá actividad de los torneos este fin de semana a excepción de dos encuentros del Oficial Damas “B2”.  


Campeonato de Selecciones Región Centro-Cuyo Damas Sub 14 de S

El Seleccionado Sub 14 de Córdoba tuvo una jornada inaugural impecable con dos triunfos por el Campeonato de Selecciones Regional Centro-Cuyo Damas que comenzó hoy en San Juan. A la mañana vencieron por 2 a 0 a San Luis “B” y a la tarde superaron a Chile “A” por 2 a 1. El viernes jugarán dos encuentros.
Córdoba “B” comenzó de la mejor forma el Campeonato de Selecciones Regional Centro-Cuyo Damas Sub 14 y se posiciona como líder de la Zona “B”.
En el partido debut venció por 2 a 0 a San Luis “B”; apenas iniciado el partido las chicas aprovecharon su chance y se pusieron en ventaja con el gol de Paula Fattobene. El segundo tanto del conjunto mediterráneo llegó en la etapa complementaria cuando a los 9’ Justina Paz amplió la cuenta.
Córdoba salió a la cancha con Nicole Tames, Abril Di Bert, Paula Bortoletto, Maria Jose Moyano, Candelaria Hernandez, Maria Paz Avila, Guadalupe Russo Andini, Maria Paz Villegas (capitana), Lucila Molina, Justina Paz y Paula Fattobene. Luego ingresaron Camila Dean, Candelaria Díaz, Florencia Guindo, Gimena López, Juliana Vazquez y Belén Zaradnik. Entrenador: Ezequiel Mugni, Ayudante: Daniel Garcia, Preparador Físico: Julio Antonio, Jefa de Equipo: Mayra Girardi.

Mientras que por la tarde derrotaron por 2 a 1 a Chile “A” y siguen invictas en el torneo con puntaje ideal. A los 18’ Florencia Guindo de jugada aportó el desnivel para las cordobesas que se llevaron la primera parte por la mínima diferencia. Ya en el complemento, las trasandinas colocaron la paridad pero Córdoba respondió unos minutos después con Lucila Molina que de un rebote de corto clavó el gol del triunfo.
Las mediterráneas tuvieron el siguiente equipo desde el comienzo del partido:  Nicole Tames, Abril Di Bert, Paula Bortoletto, Maria Jose Moyano, Candelaria Hernandez, Maria Paz Avila, Guadalupe Russo Andini, Maria Paz Villegas (capitana), Lucila Molina, Justina Paz y Paula Fattobene. Luego ingresaron Candelaria Díaz, Florencia Guindo, Gimena López, Juliana Vazquez. Entrenador: Ezequiel Mugni, Ayudante: Daniel Garcia, Preparador Físico: Julio Antonio, Jefa de Equipo: Mayra Girardi.
Este viernes las chicas disputarán la 2º jornada con dos encuentros; A las 10:30 hs lo harán ante San Juan “B” en tanto a las 17:30 hs enfrentarán a San Rafael “A”.





Oficial Damas “B2”:

Este sábado se jugarán dos encuentros del Oficial Damas “B2”; por un lado se disputará el partido pendiente entre Universitario “Blanco” ante La Fábrica y por otro el encuentro adelantado de la 19º fecha entre La Salle “C” con Unión de Oncativo a las 16:30 hs.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


--
Pablo M. Musso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario