martes, 18 de septiembre de 2012

Lanzamiento Turismo Nacional en el Cabalén



El Turismo Nacional llega al Cabalén

El jueves 20 de septiembre se realizará la presentación en el  Centro Cívico.

Del 21 al 23 de setiembre se desarrollará la 9ª Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba. Será en TN Clase 2 y Clase 3 Mini Challenge, la extensión es de 4,045 metros y habrá 46 autos habilitados para las pruebas finales.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 20 de setiembre, a las 18 hs., en el Centro Cívico de la Provincia de Córdoba y contará con la presencia de una veintena de pilotos entre los que estarán los cordobeses y líderes de sus respectivos campeonatos, Facundo Chapur y Ezequiel Bosio.

En la división mayor, Ezequiel Bosio encabeza el certamen TN Clase 3 desde la fecha anterior en La Plata, a los mandos del flamante Peugeot 308 del equipo Vittal G Racing Car. Por su parte, Facundo Chapur se encuentra al tope de las posiciones en la división menor, utilizando un Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, con sede en los talleres de Pro Racing en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

En cuanto a las entradas, éstas ya se están vendiendo de manera anticipada, desde ayer (lunes) hasta el viernes inclusive, día en que comienza la actividad oficial en el Cabalén. Las mismas están disponibles en los locales de la tarjeta de crédito Kadicard, en las sucursales de las ciudades de Córdoba, Villa Carlos Paz y Alta Gracia.

Con la compra de estas anticipadas, el público participa automáticamente de dos sorteos. Uno de los premios consiste en un lugar en la butaca derecha del Peugeot showcar de la categoría este fin de semana en Alta Gracia junto a Bosio o Chapur y el otro es un viaje con todos los gastos pagos a la penúltima carrera del año del TN en Río Cuarto en noviembre para vivir desde adentro todo el fin de semana junto al equipo campeón, Vittal G Racing Car y sus pilotos Bosio y Fabián Yannantuoni.

El precio de la General (también durante sábado y domingo) es de $60 y de Boxes $120 (a lo cual hay que agregar el abono del estacionamiento, cuyo monto es distinto si se paga todo el fin de semana o en días separados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario