viernes, 21 de septiembre de 2012

Pádel de alto vuelo

Con la pre­sen­cia de 400 per­so­nas se rea­li­zó el úl­ti­mo mar­tes, en el Com­ple­jo Vía Li­bre, la jor­na­da ex­hi­bi­ción de ca­rác­ter in­ter­na­cio­nal de pá­del, don­de es­tu­vo pre­sen­te el nú­me­ro uno del mun­do, Fer­nan­do Be­las­te­guin, quien por es­tar afec­ta­do por una ten­di­ni­tis no pu­do ju­gar, pe­ro ofi­cio de ár­bi­tro en los par­ti­dos efec­tua­dos.
El ni­vel téc­ni­co mos­tra­do fue ex­ce­len­te, es­pe­cial­men­te por lo que mos­tra­ron los ex­pe­ri­men­ta­dos Gus­ta­vo Bri­nner, Cris­tian Gu­tié­rrez, Fe­de­ri­co Mai­ne­ri y, ade­más, la po­ten­cia y jue­go atil­da­do de los ju­ve­ni­les Elías Es­tre­lla y Agus­tín Gu­tié­rrez. 
En pri­mer tér­mi­no, la pa­re­ja in­te­gra­da por Mai­ne­ri-Es­tre­lla ven­ció a la du­pla lo­cal com­pues­ta por Ma­xi­mi­lia­no Pa­nig­gi y Pa­blo Gon­zá­lez, por 6 a 2 y, a con­ti­nua­ción, de­rro­tó con to­tal con­tun­den­cia (6-3) a la pa­re­ja que con­for­ma­ron Brin­ner-Cris­tian Gu­tié­rrez.
Por úl­ti­mo, en un par­ti­do más equi­li­bra­do, Adrián Gu­tié­rrez y Elías Es­tre­lla se im­pu­sie­ron por 7-6 (7 a 0 en el tiek break) a Gus­ta­vo Bri­nner y Cris­tian  Gu­tié­rrez.
En el so­bre­sa­lien­te even­to, ade­más, EL DIA­RIO diá­lo­go con Be­las­te­guin, quien ma­ni­fes­tó lo si­guien­te: “Pa­ra mí ha si­do una sa­tis­fac­ción es­tar en es­ta ciu­dad y an­te es­te pú­bli­co, la­men­to no ha­ber po­di­do ju­gar, ya que a úl­ti­mo mo­men­to re­cru­de­ció una ten­di­ni­tis, que me tie­ne a mal traer, des­de el tor­neo de En­car­na­ción”.
A su vez, el me­jor, por 10 tem­po­ra­das, del mun­do ra­ti­fi­có el buen mo­men­to que tie­ne el pádel ar­gen­ti­no, co­mo así tam­bién la ex­ce­len­te or­ga­ni­za­ción del even­to efec­tua­do en Vi­lla Ma­ría. Ade­más, re­sal­tó el buen mo­men­to que tie­nen en Es­pa­ña los ju­ga­do­res ar­gen­ti­nos, en­tre ellos nues­tro co­no­ci­do “To­to” Cal­neg­gia.
En ese sen­ti­do, es­pe­ra­mos que es­te ti­po de rea­li­za­cio­nes pue­dan se­guir te­nien­do lu­gar en la ciu­dad y que los es­fuer­zos efec­tua­dos, en es­te ca­so por Eduar­do De­qui­no, pue­dan te­ner el apo­yo eco­nó­mi­co y la con­ti­nui­dad ne­ce­sa­ria en una ac­ti­vi­dad que, en la ciu­dad, vie­ne ma­ni­fes­tan­do un cre­ci­mien­to en los úl­ti­mos años.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario