domingo, 16 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) 15-09-12

Viaje de Alumnas de gimnasia acuática

El fin de semana pasado viajaron a la ciudad de Villa Carlos Paz 14 alumnas de Gimnasia acuática mas la profesora Lorena Fabbri quienes salieron de la ciudad de Ms Jz el jueves 6 de septiembre y regresando el domingo 9, entre risa, disfraces, y gratos momentos, con excursiones incluidas las chicas disfrutaron de este grupo hermoso que tienen actividades extras mas alla de las clase de lunes a viernes.


Patin: Encuentro Creciendo Sobre Ruedas

El día sábado 9 de Setiembre en nuestro gimnasio cubierto se desarrollo el Encuentro de patín en el que se dieron cita patinadoras de toda la región siendo las anfitriones de la fiesta nuestras deportistas, quienes han podido demostrar lo aprendido durante las intensas practicas de lunes a viernes, quienes además intercambiaron conocimientos con el resto de las compañeras en el que cada una demostró grupal o individualmente lo planeado en las prácticas previas sobre los patines.

El encuentro estuvo organizado por la sub comisión de patín de la Institución y dirigido por la prof. Eugenia Vogelius en el marco de una noche muy divertida que todos disfrutaron ¡!

Felicitaciones por la organización y puesta en escena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario