sábado, 15 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 15-09-12



El sueño comenzó con la presentación del plantel
  








Anoche, en el “Elefante Negro”, presentamos al plantel de Primera División que participará del Torneo Argentino “B” 2012/2013 y que debutará el domingo ante Juventud Alianza de San Juan.
Mucha expectativa había en las mesas de la sede para ver como iba a ser el gran show. El mismo comenzó con las palabras de nuestro presidente Ramón Vissani, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los sponsor que acompañan a la institución. Tras el aplauso masivo de la concurrencia, llegó el momento para escuchar las palabras de nuestro DT Aníbal Mugione, quien se mostró ilusionado con el plantel que se armó para esta temporada e invitó a todos los hinchas para alentar al equipo, al igual que el Coordinador Sergio Coleoni, quien destacó todas las virtudes de nuestro club para cualquier persona que viene de afuera y se viste de estos gloriosos colores. Por último, el capitán del equipo Ezequiel Pelosso dejó en claro que la intensión del grupo es pelear el ascenso y que hay material para eso.
Tras escuchar las palabras de los integrantes de la mesa principal, llegó el momento más esperado de la noche, la presentación del plantel.
Por intermedio de un video y de fotos individuales que habían sido tomadas esa misma tarde, a medida que aparecía cada una de ellas, los jugadores se iban parando y saludando a la gran cantidad de público que se acercó a darles el apoyo.
Para el final, quedó la participación de la Escuela de Ritmos del Club Sarmiento a cargo de la profe Florencia Cabrera que realizó dos presentaciones con sus alumnas que estarán el próximo fin de semana participando en Rosario para buscar la clasificación al nacional que se disputará en el Tigre, provincia de Buenos Aires.
Todo fue un éxito, el show salió como se esperaba y lo más importante es que ustedes, nuestros simpatizantes quienes nos acompañarán en esta nueva etapa estuvieron presentes. Solo nos quedan palabras de agradecimiento hacia ustedes que además luego de la presentación se sumaron a la cena de apoyo que se realizó en el primer piso de nuestra sede social, en donde cantamos y empezamos a palpitar el encuentro del próximo domingo ante Club Atlético de la Juventud Alianza.
Vamos Demonio….



DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15469680
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario