domingo, 16 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 15-09-12


Sociales

2012-09-14

Básquet.-

Tuvimos visitas

Ayer siendo aproximadamente las 13:00hs. arribó a nuestra Sede Social el primer plantel de básquet de Gimnasia Esgrima de Comodoro Rivadavia. 
Tuvimos el agrado de recibir al plantel, debido a que ellos tienen el compromiso de enfrentar esta noche al club 9 de julio de Río Tercero por la primer fecha de la liga Nacional de Básquet y nuestro club fue el lugar elegido para almorzar. 
En una muy buena relación que se entablo, Gimnasia quedo maravillado con las instalaciones de nuestra Institución y prometió estar nuevamente de visita para disfrutar del gimnasio y también del hermoso parque de nuestro complejo.-   

 

Torneo Argentino B



Fútbol

El viaje de la ilusión

Cuando el reloj marcó los primeros 30 minutos del sábado 15 de Septiembre, el colectivo comenzó a recorrer los primeros kilómetros que culminarían con el colectivo en la ciudad de San Juan.
Tras 10 horas y medias, el colectivo llegó a destino. El Apart Hotel Villa Don Tomás es el lugar en donde estamos alojados con toda la delegación.
Tras conocer como se dividen todas las habitaciones, tuvimos unos minutos de descanso y luego nos acercamos a almorzar.
En horas de la tarde, nuestro plantel estará realizando un entrenamiento leve ya con las vistas puestas en el encuentro de mañana.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”
Lucas Pairetti – Emanuel Llabrés   

No hay comentarios:

Publicar un comentario