miércoles, 19 de septiembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 19-09-12

2012-09-18

Escuela de ritmos.-

Excelentes!!!

El pasado domingo 16 de septiembre las alumnas de la escuela de ritmos del club Sarmiento, a cargo de la profesora Florencia Cabrera, viajaron a la ciudad de Rosario, teatro EL CIRCULO, con motivo de participar en la selectiva para el nacional 2012, en la ciudad de TIGRE.
Este evento organizado por la productora GIM ON STAGE, integrado por dos jurados, buscan seleccionar las mejores coreografías de todo el país para competir en la ciudad de TIGRE por los 4 mejores puestos en el mes de diciembre.
Las alumnas del club Sarmiento, quedaron seleccionadas, realizando una coreografía de MADONA, compitiendo en un ritmo muy moderno que esta haciendo furor en Buenos Aires, llamado ESTILETOS, fusionado  con STREET-JAZZ, otro de los ritmos nuevos que están llegando a Buenos Aires.
La coreografía que realizaron las alumnas duro 3,30 min, por reglamento, y fue destacada por el jurado reconociendo el carisma de las chicas sobre el escenario, la coordinación el bueno vestuario que forma parte del show.
Recordamos que este grupo de 26 chicas sobre el escenario, han participado el año pasado en el nacional obteniendo puestos importantísimos: 1 en categoría PROMOCIONAL, y 4 en categoría ELITE.
Seguramente quedaran cosas por trabajar para asistir en el mes de diciembre, pero vamos a hacer todo lo que esta a nuestro alcance y mas para representar al club de la mejor manera.
La profesora agradece a todas las alumnas por las ganas,  la responsabilidad con la que participan de cada uno de los ensayos, el haber participado de tan importante evento y ser reconocidas entre 58 coreografías, no es mas que el fruto de la DEDICACION y AMOR por lo que hacen, además y no menos importante agradecer al club por confiar en nosotras y apoyarnos siempre en lo que hacemos..
Muchas gracias!!

2012-09-18

Fútbol

Palabras Demonias

¿Cómo viviste el partido? Teniendo en cuenta que termina siendo un punto positivo el que se sumó.
La verdad que si porque creo que es uno de los equipos que mejor se ha armado en nuestra zona; un equipo que tuvo la posesión de la pelota pero nosotros estuvimos muy bien parados durante los 90 minutos y prácticamente no nos generaron situaciones claras de gol. Y nosotros usando la contra y saliendo rápido cuando presionábamos en la mitad de la cancha tuvimos un par de chances. Creo que el resultado es lógico porque ellos tuvieron la pelota y nosotros fuimos más inteligentes.

¿Cómo viste al equipo?
Hay que trabajar más. Defensivamente se hizo un gran trabajo; estamos convencidos que si en la mitad de la chancha y ofensivamente hubiésemos tomado algún tipo de riesgo nos traíamos los 3 puntos pero bueno es el tiempo que necesitamos para seguir trabajando y para tratar de mantenernos firmes en defensa y tratar de hacer doler, especialmente cuando tenemos la pelota.

Se viene una semana corta y Villa Cubas en Catamarca…
Hay que prepararse bien. Los importante es que los muchachos están bien más allá de Alarcón que tuvo una molestia en el aductor. Esperamos prepararnos de la mejor forma para el próximo partido.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”
Emanuel Llabrés y Lucas Pairetti

2012-09-18

Fútbol

Tenemos un plantel que va a dar pelea

¿Cómo evalúas el punto que conseguimos en San Juan?
Positivo, desde todo punto de vista. Comienzo de campeonato, rivales duros de visitante y más de la forma que se jugó, que por ahí podes empatar jugando mal, colgados del travesaño, pero nosotros empatamos con muchas posibilidades de haberlo ganado. Las chances más claras en cantidad las tuvimos nosotros, no fueron muchas, pero más que ellos tuvimos. La tenencia de la pelota si fue más para ellos, pero situaciones claras tuvieron una en el primer tiempo y después nada. Nosotros en cambio llegamos, tuvimos un penal claro que no nos cobraron y llegamos varias veces. Pero fue un punto positivo.

Teniendo en cuenta que en la pasada semana llegaron los últimos dos refuerzos y esto hizo que no pudieras parar en cancha a los once que salieron para debutar en el Argentino “B” y la primera vez fue recién el domingo ¿Cómo evalúas el rendimiento del equipo?
Esto también es positivo, como bien mencionas Leonforte llegó la última semana y se puso la camiseta recién el domingo. Eso te lo da la jerarquía de los jugadores que hoy tenemos, pocos amistosos, pocos minutos jugando juntos y el ensamble se vio bien desde el punto de vista en el trabajo de la semana. Que también vale destacar algo, la semana previa al viaje a San Juan hemos trabajado muy bien, las anteriores siempre tuvimos Liga, modificábamos los equipos según quienes habían disputado el partido de Liga, amistosos casi que no tuvimos. Pero la última semana la dedicamos pura y exclusivamente al encuentro con Juventud Alianza y la jerarquía de los jugadores hizo que no se sintiera los pocos minutos que tenían jugando juntos.

Todos los que sabemos un poco de fútbol, decimos siempre que un buen equipo se arma de atrás hacia adelante y algo muy bueno del domingo fue la solidez defensiva…
Creo que va a ser un gran acierto, ya lo es, los refuerzos que hemos traído en todas las líneas, pero vos me consultas en lo defensivo y aquí hemos traído dos centrales de mucha experiencia y acompañados por Franco Racca que es un defensor muy firme de arriba y de abajo, rápido. Por el otro sector Ariel Alarcón como así también Alan Torrisi son dos laterales por izquierda muy firmes, junto con Ezequiel Pelosso, Federico Manzanelli que hace retrocesos y es el encargado de controlar el primer ataque. Con esto hemos armado una defensa muy sólida, y para este torneo esto sirve mucho. Lo hablamos el domingo antes del partido, Juventud Alianza por lo que yo había visto en los videos era un equipo que aprovechaba mucho la pelota parada porque tienen muy buen juego aéreo y nunca nos cabecearon en nuestra área, nunca nos complicaron con pelota parada ni en movimiento, a pesar que en los últimos minutos sin ideas no tenían como entrarnos y se repetían muchos con centros.

Pero esta solidez defensiva fue bien acompañada por el equipo de mitad de cancha para adelante…
Sí, de mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores que en cualquier momento te liquidan un partido. Las oportunidades no se dieron pero ya te digo que el trabajo colectivo fue muy positivo.

Esta es tu tercera experiencia dirigiendo Argentino “B”, no vamos a hacer hincapié en el arbitraje del pasado domingo pero está demostrado que es muy complicado ser visitante en este torneo…
Se hace muy repetitivo hablar de esto, porque pareciera que uno busca excusas en estas cuestiones. Pero es así, los arbitrajes dejan mucho que desear, te da mucha bronca que por ahí se trabaja mucho para que en 90 minutos un tipo te tire todo por la borda y te derrumbe todo lo que uno planifica. Yo digo que el domingo, fue un partido en donde defensivamente no cometimos ningún error y no dimos margen a ninguna duda, todas las situaciones que resolvimos defensivamente fueron muy claras, si hubiera habido alguna duda seguramente hubiese sido un penal en contra. Pero sos consiente que ha cobrado faltas inexistentes cerca del área, en el final del partido, los líneas se encargaban permanentemente de levantar la bandera cobrando foules que por ahí no le corresponden, sabemos que tienen que participar pero de esta manera se aseguraban de darle al local una infracción que no existía. Con respecto al penal, para nosotros fue muy claro, muy alevoso. Por eso cuando además de tener que enfrentar a un rival hay que enfrentar a una terna que sabes de antemano que la tenes en contra se hace muy difícil. Igual no quiero hacer mucho hincapié en esto, nosotros trabajamos pensando en lo que podemos dar como equipo, tenemos un buen conjunto, tenemos mucho por mejorar pero tenemos un plantel que va a dar pelea, ya lo demostramos.

¿Cómo se arma la semana teniendo en cuenta que será más corta ya que habrá que viajar viernes por la tarde para estar listos para jugar el próximo sábado a las 20 horas ante Villa Cubas?
Será más corta, tenemos que adelantar el viaje, pero la vamos a aprovechar bien. Ya comenzamos a poner la cabeza en Villa Cubas. Tenemos que ver la evolución de Ariel Alarcón, que seguramente va a tener esta semana inactivo, esperemos que no sea un desgarro, pero en base a esto ir viendo el equipo que puede salir al campo de juego. Va a ser un partido que tendremos que plantearlo muy bien desde lo táctico para poder conseguir un buen resultado.

Te consultamos sobre Carlos Lucero Fernández que también salió con una pequeña molestia…
Fue más que todo un golpe, las llamadas paralíticas que son dolorosas pero creo que no le va a impedir estar si es que decido que esté entre los once o en el banco de suplentes.

Muchos simpatizantes que visitan la página quieren saber por la evolución de los lesionados, te consulto en primer lugar por Bruno Conti…
Bruno está evolucionando muy bien, creo que va a estar mucho antes de lo esperado, de lo que marcan este tipo de lesiones. Conociéndolo a él y viendo como esta trabajando, seguro que va a estar mucho antes de lo que puede ser una lesión como esta. Igual no me quiero apresurar, el momento de la vuelta lo determinaran los médicos, kinesiólogos, él según como se sienta. Ojala que lo tengamos pronto ya que es un jugador muy importante para nosotros.

Lucas Piedra…
Lucas diría que está más cerca, ya se encuentra haciendo reducido, trabajos con pelota, no fútbol normal. En un tiempo más corto seguro estará jugando. De él si te puedo decir que en un mes o mes y medio estará para volver a pelan competencia.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”
Emanuel Llabrés y Lucas Pairetti


2012-09-19

Festejos por el día del Profesor.-

Profes agasajados

Al igual que todos los años el club Sarmiento agasajó a todos sus profesores, ya sea del área deportiva como cultural, con una cena en el Quincho Comedor, donde juntos compartieron sus tareas, y propusieron nuevos cambios para seguir fomentando la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos.
Felicidades profes por su excelente trabajo.- 
2012-09-19

Fútbol

Guillermo Infante será el árbitro del partido ante Villa Cubas

Tras una buena presentación con empate en San Juan, este sábado visitaremos a Villa Cubas de Catamarca. El encuentro, que comenzará a las 20 horas y se jugará en el Estadio Bicentenario, será arbitrado por Guillermo Infante, de Santiago del Estero, quien estará secundado por Williams Abdala y Emilio Maguno, también de esa misma provincia.

PROGRAMACIÓN FECHA 2

9 DE JULIO (M) vs: AMÉRICO TESORIERI (LR)
Árbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe)
Asistente 1: Guillermo Masiello (Santa Fe)
Asistente 2: Martín Mendoza (Santa Fe)
Día y hora: Viernes 21/09 – 21:30hs.

VILLA CUBAS (C) vs. SARMIENTO (L)
Árbitro: Guillermo Infante (Santiago del Estero)
Asistente 1: Williams Abdala (Santiago del Estero)
Asistente 2: Emilio Maguna (Santiago del Estero)
Día y hora: Sábado 22/09 – 20:00 hs.

SP. DEL BONO (SJ) vs. TRINIDAD (SJ)
Árbitro: Milton Pereyra (San Juan)
Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan)
Asistente 2: Daniel González (San Juan)
Día y hora: Domingo 23/09 – 16:00 hs.

UNIÓN VILLA KRAUSE (SJ) vs. SP. PEÑAROL (SJ)
Árbitro: Alberto Reinoso Rivero (San Juan)
Asistente 1: Sebastián Fernández (San Juan)
Asistente 2: Roberto Giménez Basbia (San Juan)
Día y hora: Domingo 23/09 – 16:00 hs.

ANDINO (LR) vs. TIRO FEDERAL (M)
Árbitro: Jesús Aldeco (Valle Viejo)
Asistente 1: Héctor Bordón (Valle Viejo)
Asistente 2: Juan Ríos (Valle Viejo)
Día y hora: Domingo 23/09 – 16:00 hs.

GRAL. PAZ JUNIORS (C) vs. JUVENTUD ALIANZA (SJ)
Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)
Asistente 1: Héctor Sosa (San Luis)
Asistente 2: Rodrigo Colburn (San Luis)
Día y hora: Domingo 23/09 – 17:00 hs.

SAN LORENZO (C) vs. ATLÉTICO POLICIAL (C)
Árbitro: Juan Toledo (Catamarca)
Asistente 1: Claudio Orellana (Catamarca)
Asistente 2: Carlos Morcos (Catamarca)
Día y hora: Domingo 23/09 – 18:30 hs.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO “B”
Emanuel Llabrés – Lucas Pairetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario