lunes, 17 de septiembre de 2012

Rugby CAM - : Club Atlético Municipal 16 de Septiembre


 





Hockey CAM goleo y jugara por el Ascenso
Municipal logro ingresar a la zona campeonato de la Línea C al derrotar 5 – 0  Funes en la localidad de Roldan. Los goles de esta victoria fueron de Natali Dardano, Marian Herrero, Analia Díaz (2) y Gabriela Cabrera. Esta victoria coloco a las dirigidas por Fernando García entre los primeros 6 equipos de la tabla, que jugaran por el ascenso a la segunda divisional del Litoral.
Después de un viaje accidentado, las albinegras salieron a la cancha con el objetivo de conseguir la victoria que la depositaria en donde querían estar y lo lograron. Vencieron sin dejar lugar a dudas, fueron marcadamente superiores dentro del campo de juego y por eso están peleando por volver a la B. Sub 14 empato  y Sub 16 gano su partido 1 – 0.

 
Rugby: CAM no pudo con Jockey de Venado Tuerto
El plantel superior de Cam Municipal cayo 20 – 14 ante Jockey de Venado Tuerto. Los puntos de los albinegros fueron convertidos por Martin Barovero y Julián Crescente, Martin Wallace aporto dos conversiones para los 14 puntos marcosjuarenses de la tarde. Jockey planteo efectivamente un juego de fowards que mantuvo durante todo el partido, Municipal tuvo poco la pelota. Cuando la tuvo marco los puntos y desaprovecho un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario