viernes, 14 de septiembre de 2012

RUGBY - Coaching en Canals Nueva clínica MC3

Entre Sábado y Domingo pasado, se desarrollo en Canals, una nueva Clínica MC3, esta vez, dirigida para clubes que comienzan sus primeros pasos.
Se organizo un encuentro en el que participaron, los noveles equipos las localidades vecinas de Arias, Laborde, Villa del Rosario, mas los entusiastas jóvenes locales de de Los Piratas del Club Libertad de la ciudad anfitriona.

Los temas abordados fueron los siguientes: durante el sábado por la tarde se tomo nota de la realidad de cada uno de los clubes y sus particularidades dentro de idiosincracia de cada ciudad,y se concluyo en un diagnostico muy promisorio para todos los clubes del sureste provincial.

El dia Domingo para sorpresa de todos , se presentaron los clubes con mas de 150 jugadores de las distintas categorías, mayores, juveniles e infantiles.

Se diagramo un entrenamiento Modular, donde se entrenaron los siguientes aspectos del juego.:

Modulo 1 : Pase
Modulo 2:
Pase y comunicación.
Modulo 3:
Pase comunicación y cambio de ángulos de carrera
Modulo 4:
Ruck
Modulo 5:
Tackle
Modulo 6:
Divertimento con exigencia física

Fue muy grato comprobar el alto grado de asimilación y aprendizaje de los jugadores.

Como final se diagramaron partidos entre los equipos con las consiguientes equivalencias de niveles.

Cabe destacar la organización por parte del Club Libertad, ya q el predio estaba impecable,con el Medico y Ambulancia, con las madres preparando el almuerzo, con una Carpa para recibir a los invitados, y la presencia de las autoridades del club y la ciudad.


Gentileza Javier Caminotti (MC3)

Foto del perfilFUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario