miércoles, 17 de octubre de 2012

Aníbal Mugione dejó de ser el técnico de Sarmiento

Aníbal Mugione dejó de ser el técnico de Sarmiento
Así lo informó hace minutos la institución blanquinegra en un comunicado que transcribimos a continuación.
“Día difícil para nuestra institución, es que tras un año y tres meses de trabajo, hoy la Comisión Directiva le informó a Aníbal Mugione que iban a prescindir de sus servicios. La reunión se llevó a cabo en horas de la mañana y cerca de las 18 horas el ex director técnico de nuestra institución estuvo en el entrenamiento del equipo para despedirse del plantel.
En todo este tiempo en nuestra institución, destacamos mucho el trabajo desarrollado por Aníbal, el cuál nos mantuvo en el Torneo Argentino “B”, consiguió un campeonato de Liga Bellvillense derrotando en la final a nuestro clásico rival y sobre todo la excelente clase de persona que es. Pero en el fútbol hay otras cosas por encima de ellas que hoy nos llevaron a tomar esta decisión. Los resultados mandan y son los que determinaron su alejamiento.
Actualmente, el plantel quedó a cargo de Daniel Celis y continuarán en sus puestos Adrián Visconti como Preparador Físico y Sergio Coleoni como Coordinador.
En la noche de hoy, la Comisión Directiva mantendrá una reunión con un posible candidato a suceder a Aníbal Mugione. En caso que se llegue a un acuerdo, por intermedio de un parte de prensa y de nuestro sitio web oficial estaremos dando a conocer su nombre”.

FUENTE El Informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario