Encabezado mail 2012.jpg
CONFERENCIA DE PRENSA PARA PRESENTAR
EL CORDOBA PISTA 2012 EN RIO CUARTO

El próximo Viernes 19 de Octubre desde las 18:30 hs. en el Resto Bar Santorini,
 se llevará a cabo la Conferencia de Prensa para el lanzamiento oficial de
una nueva fecha del Córdoba Pista 2012, en la cual podrán participar los
medios de prensa y el público en general de la Ciudad de Río Cuarto.

(16/10/2012) - La Comisión Directiva de APICER (Asociación de Pilotos del Centro de la República) invita a los medios de comunicación y al público en general, a la Conferencia de Prensa a realizarse el Viernes 19 de Octubre desde las 18:30 hs. en el Resto Bar Santorini (Buenos Aires 65) de la Ciudad de Río Cuarto, la cual dejará oficialmente inauguradas las actividades previstas para la octava fecha del Córdoba Pista 2012 en el Imperio del Sur.

Asimismo, de 18:30 a 20:30 horas, en la cuadra de la calle Buenos Aires del 0 al 100, el público en general podrá disfrutar de la Exposición Estática de Vehículos de Competición del Córdoba Pista, y de esta manera entre autos, pilotos, regalos, promociones y algunas sorpresas más, se le dará la bienvenida al Córdoba Pista 2012 a la Ciudad de Río Cuarto.
Cabe destacar la importante colaboración del Intendente de Río Cuarto Sr. Juan Jure, y la predisposición de las Secretarias de Gobierno a cargo del Sr. Héctor Polinori, la Subsecretaria de Deportes a cargo del Lic. Guillermo Amaya, como así también del Sr. Oscar Artero Titular del Edecom, del Sr. Marcelo Terzo Secretario de Desarrollo Económico y de la Directora de Turismo Sandra Santacruz, aportando desde cada una de sus áreas para la concreción de este evento.
 
La Conferencia de Prensa cuenta con la organización del equipo periodístico de Sólo Motores, y en dicha reunión los pilotos y dirigentes de las categorías tendrán la posibilidad de establecer contacto con los medios y el público presente.
En la ocasión estarán presentes los funcionarios municipales, directivos de la FRAD 5, de APICER y del Automóvil Club de Río Cuarto, a quienes se sumarán varios de los actuales protagonistas de las distintas categorías que integran el Córdoba Pista 2012.

Más información y fotografías en www.apicer.com
Pie mail 2012.jpg