domingo, 14 de octubre de 2012

Esperanzadora labor de Julia Ballario en Indianapolis

La joven piloto de la ciudad de Marcos Juárez cerró excelentes jornadas de pruebas a bordo de un auto de la categoría Star Mazda bajo la invitación del Juncos Racing. Ballario no se dejó impactar por el imponente circuito de Indianapolis y tuvo dos días de actividad que culminaron de manera muy positiva consiguiendo tiempos competitivos en relación a sus rivales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La joven piloto de la ciudad de Marcos Juárez, cerró excelentes jornadas de pruebas a bordo de un auto de la categoría Star Mazda bajo la invitación del Juncos Racing.
 
Ballario no se dejo impactar por el imponente circuito de Indianapolis y tuvo dos días de actividad que culminaron de manera muy positiva consiguiendo tiempos competitivos en relación a sus rivales.

En cada salida a pista, la actual piloto de TC 2000 fue mejorando sus registros de forma considerable, y acercándose a los tiempos de los demás pilotos presentes quienes contaban ya con toda una temporada completa en la Star Mazda.
 
Al finalizar los dos días de pruebas, Julia Ballario quedo 1.470 seg. del mejor registro conseguido por Spencer Pigot quien registró 1:25.295 para su mejor vuelta.  
 
 
El sueño Americano de Julia puso primera; ahora la joven cordobesa en conjunto con su grupo de trabajo evaluará cada detalle y se harán todos los esfuerzos para afrontar el 2013 dentro de la Star Mazda.










 
 
 
 
 
 
 
FUENTE RED COMUNICAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario