lunes, 8 de octubre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 07-10-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 



Liga Nacional Damas y Caballeros “A”
(Del 5 al 8 de Octubre)

 
Jockey Club Córdoba logró el pase a la final de la Zona “C” de la Liga Nacional Caballeros “A” y clasificó a la Liga de Honor que se desarrollará en diciembre. Los hípicos superaron en semifinales a Manquehue por 5 a 0 y definirán el torneo este domingo a las 15:30 hs ante Obras de Mendoza en cancha de La Tablada. En Damas la final será entre Monte Hermoso y Provincial a las 13:30 hs.
El conjunto cordobés desde en el inicio del partido se mostró contundente en el área rival y a los 7’ ya se encontraba con una diferencia de dos tantos. A los 2’ abrió la cuenta Joaquín Coelho a través de una jugada de propia autoría y cinco minutos más tarde Nicolás Coelho de corto amplió la cuenta. El encuentro siguió bajo los mismos parámetros del comienzo y en dos acciones casi sucesivas Jockey sacó más diferencia que le posibilitaron acercarse a la victoria; a los 13’ anotó Diego Avila y a los 15’ lo hizo Mariano Gandini. En el complemento Santiago Dahbar puso cifras definitivas para el 5 a 0.    
El Jockey Club enfrentará a las 15:30 hs en la final a Obras que en la restante semifinal venció por penales shoot out por 3 a 1 a Murialdo luego de igualar en el tiempo regular 2 a 2.
Por su parte en la Liga Damas “A” zona “D”, Monte Hermoso de Bahía Blanca y Provincial de Rosario jugará la final. Ambos ganaron las semifinales y además lograron la clasificación a la Liga de Honor; las bonaerenses superaron 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Rosario en tanto las rosarinas superaron a sus coterráneas de Jockey en penales shoot out por 3 a 2 a Jockey de Rosario luego e igualar 2 a 2.

Con todos los resultados de esta liga más la que se desarrolla en Mendoza y las disputadas el fin de semana pasado se completaron los clasificados a la Liga de Honor que se llevará a cabo en diciembre. En Damas la jugará el equipo cordobés de La Tablada sumado a Marista, Popeye, Monte Hermoso, Provincial, San Martín “A” y Atlético de Rosario. En Caballeros habrá dos equipos cordobeses: La Salle HC y Jockey Club además de Banco Provincia de Buenos Aires, Vistalba, Universitario de la Plata, San Martín, Andino y Obras.  

Resultados:

EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
Monte Hermoso
2
Gimnasia Rosario
1
Semifinal
Damas
Jockey Córdoba
5
Manquehue Chile
0
Semifinal
Caballeros
Jockey Rosario
2/2
Provincial
2/3
Semifinal
Damas
Murialdo
2/3
Obras
2/1
Semifinal
Caballeros
 
 
Programa - Domingo:
 
Hora
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
09:30
Gimnasia Rosario

Jockey Rosario

3º y 4º
Damas
11:30
Manquehue

Murialdo

3º y 4º
Caballeros
13:30
Monte Hermoso

Provincial

Final
Damas
15:30
Jockey Córdoba

Obras

Final
Caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario