jueves, 11 de octubre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 11-10-12

 http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 11/10/2012
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Debido al desarrollo este fin de semana del Campeonato Argentino Sub 14 solamente se desarrollarán partidos pendientes en el Oficial Damas “B2” y Damas “C”.



Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14

El Campeonato Argentino de Selecciones Damas y Caballeros Sub 14 comenzó en Salta con una cal y una de arena para los seleccionados de Córdoba. En Damas debutó con triunfo por 4 a 1 ante Misiones mientras que los chicos cayeron 2 a 0 frente a Litoral.
El Seleccionado Damas Sub 14 de Córdoba derrotó 4 a 1 a Misiones en el inicio del Campeonato Argentino que hasta el domingo se juega en Salta. Las chicas junto a Mendoza lideran la zona B con 3 unidades y este viernes cerrarán la fase clasificatoria buscando el pase a semifinales; a las 10 hs enfrentarán a las cuyanas y a las 16 hs a Salta.
Si bien la victoria cordobesa fue con amplitud, Misiones fue quien se puso en ventaja en el marcador a los 5’ del primer tiempo. Posteriormente llegaron los goles cordobeses a través de Julieta Ceballos (15’), Milagros Lorenzatti (18’) y Julieta Torres (21’). En el inicio del segundo tiempo, Martina Quetglas marcó el resultado definitivo.
Por su parte el Seleccionado masculino no pudo con Litoral y cayó por 2 a 0 en el debut en el certamen. Ahora los chicos disputarán los dos restantes encuentros de la fase inicial; a las 11 hs lo harán ante Chile a las 11:30 hs y a las 17:30 enfrentarán a Chaco. En la misma zona los trasandinos vencieron a Chaco por 7 a 0.
En ambas ramas se disputará bajo el formato de dos zonas integrado por cuatro combinados y donde jugarán todos contra todos a una sola rueda. Al final de la fase inicial, los dos primeros equipos lograrán el pase a semifinales del torneo que se jugará el día sábado.




Oficial Damas “B2”:

Este sábado en Monte Cristo, el escolta Deportivo Arroyito visitará a El Carmen en un partido pendiente del Oficial Damas “B2”. A las 16:30 hs será el encuentro que dá la posibilidad al equipo verde del este cordobés a pasar al frente del certamen y lograr el ascenso al Oficial Damas “B1” en caso de sumar triunfo.
A su vez se disputará otro de los partidos adeudados del certamen, Jockey de Villa María recibirá el mismo día y horario a La Salle “C”.
El certamen es liderado por Universidad que acumular 55 unidades mientras que Deportivo Arroyito se coloca como escolta con 54 puntos y Palermo Bajo 52.



Oficial Damas “C”:

Este sábado se disputará un partido pendiente del Oficial Damas “C”. El escolta Universidad Siglo 21 enfrentará a San Francisco RC este sábado en cancha de Universitario a las 17 hs. 


Informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario