http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg









Oficial Damas “A”
(Súper 6 - 9º Fecha)

El Súper 6 disputó la anteúltima fecha y postergó en el “A1” para la 10º fecha la definición del restante clasificado al Play Offs que se definirá entre La Tablada y La Salle HC; además Jockey Club “A” se quedó con el número 1. En la jornada del sábado, las azulgranas cayeron 2 a 1 ante Jockey Club “A” y el tricolor empató 0 a 0 con Jockey Club “B” mientras que Universitario “A” venció 1 a 0 a Córdoba Athletic. En el “A2” se determinó el descenso de Universitario “Rojo” al caer por 2 a 1 ante Barrio Parque en tanto que Universidad de Río Cuarto y San Martín de Villa María empataron 0 a 0.

Torneo Damas “A1”
Más que vibrante será la definición del último clasificado a los Play Off del Damas “A1” entre La Tablada y La Salle HC en la última fecha. Es que los resultados de la 9º fecha dejaron esta situación donde las azulgranas aventajan por dos unidades al tricolor y se enfrentarán entre sí en la 10º jornada.
En el Country, Jockey Club “A” superó por 2 a 1 a La Tablada en un juego que la visita se puso en ventaja a través de Valentina Braconi. Sin embargo las líderes lograron dar vuelta el resultado con los goles de Natalia Galindez y Silvia Previgliano.
A su vez en barrio Villa Belgrano, La Salle HC y Jockey Club “B” no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.  
En otro de los clásicos de la fecha, Universitario “A” derrotó de visitante al Córdoba Athletic por 1 a 0 con gol de Sofía Maldonado. De esta manera, las estudiosas superaron a sus rivales de turno y ahora se ubican como escoltas del puntero.  

Torneo Damas “A2”
Universitario “Rojo” jugará la próxima temporada en el “B1” dado que su derrota de local ante Barrio Parque por 2 a 1 más el empate 0 a 0 de Universidad Nacional de Río Cuarto con San Martín de Villa María determinaron esa situación. Las estudiosas quedaron a 4 unidades de las “sureñas” cuando resta una sola fecha para el final.
En el cotejo en la “Lomita”, Virginia Pupich quebró el marcador para Parque pero Romina Elías clavó el empate parcial de la U que se vió alterado cuando Lucrecia Rosales dio el gol del triunfo para la vista.
 Por su parte el partido entre Tala RC y Municipalidad quedó postergado para el venidero fin de semana.



Torneo A1



Torneo A2



PTS
PJ


PTS
PJ
Jockey Club "A"
28
9

San Martín VM
23
9
Universitario "A"
21
9

Barrio Parque
20,5
9
Córdoba Athletic
19,5
9

Tala RC
19,5
8
La Tablada
12
9

Univ. Nac. Rio IV
13
9
La Salle HC
10
9

Universitario "Rojo"
8,5
9
Jockey Club "B"
6
9

Municipalidad
7,5
8



Liga Nacional Damas y Caballeros “A”
(Del 5 al 8 de Octubre)


Por la Liga Nacional Damas y Caballeros “A” en Córdoba dejó sus cruces de semifinales. Los varones de Jockey Club enfrentarán este domingo a Manquehue de Chile a las 13 hs en cancha de La Tablada a su vez en la restante semifinal Murialdo lo hará ante Obras. En Damas jugarán Monte Hermoso con Ger y Jockey Rosario ante Provincial.  
El Jockey Club jugará ante Manquehue de Chile la semifinal de la Liga Nacional Caballeros “A” Zona “B” que se juega en cancha de La Tablada. Los cordobeses jugarán desde las 13 hs el encuentro para definir no sólo los finalistas del certamen sino además los clasificados a la Liga de Honor de diciembre. En la jornada del sábado, los hípicos superaron por 3 a 2 a Obras y cayeron ante Murialdo por el mismo marcador. De esta manera se ubicaron en el 2º lugar y enfrentarán a los chilenos que finalizaron en el 3º puesto. En el juego de la mañana, Pablo Dahbar, Joaquín Coelho y Daniel Garcia concretaron para Jockey en tanto que en el encuentro de la tarde Andrés Rodriguez anotó los dos goles.  
En Damas quedaron definidas las semifinales para este domingo y donde Monte Hermoso jugará con GER (11 hs) y Jockey de Rosario enfrente a Provincial (15 hs). Las hípicas quedaron como el mejor de la Zona “D” ya que sumó puntaje ideal al acumular un nuevo triunfo en la jornada del sábado; esta vez ante Monte Hermoso al que superó por 1 a 0. En el restante juego del segundo día, Gimnasia derrotó por 5 a 0 a Provincial.

Hora
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
11:00
Monte Hermoso

Gimnasia Rosario

Semifinal
Damas
13:00
Jockey Córdoba

Manquehue Chile

Semifinal
Caballeros
15:00
Jockey Rosario

Provincial

Semifinal
Damas
17:00
Murialdo

Obras

Semifinal
Caballeros

 f