lunes, 8 de octubre de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped 08-10-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg


Liga Nacional Damas y Caballeros “A”
(Del 5 al 8 de Octubre)
 

El Jockey Club Córdoba se coronó ganador de la zona “B” de la Liga Nacional Caballeros “A” que se jugó en cancha de La Tablada al superar por 4 a 0 a Obras de Mendoza. Además Provincial de Rosario ganó en damas ante Monte Hermoso en penales shoot out.  
En el encuentro final de la zona “B” de la Liga Nacional Caballeros “A”, Jockey  de Córdoba cerró con broche de oro su participación en esta instancia liguera donde superó por  4 a 0 a Obras. Joaquín Coelho puso en ventaja a los hípicos en el primer tiempo luego de generar varias ocasiones en el área rival; el delantero cordobés definió pegado al travesaño. Posteriormente  en el complemento sentenció la historia con dos goles concretados en los primeros minutos a través de Mariano Gandini a los 2’ y 3’.  Luego a los 12’ Martín Paolasso marcó el definitivo 4 a 0.
En el partido por el tercer puesto, Manquehue de Chile venció por 7 a 2 a Murialdo.
En damas, Provincial de Rosario venció 1 a 0 por penales shoot out a Monte Hermoso y ganó la Zona “D” de la Liga Nacional “A”. La definición desde la jugada en movimiento quedó determinada dado el empate 1 a 1 concretado en el tiempo regular. Camila Massitti anotó para las rosarinas mientras que Sofía Themthan Ferretti marcó para las bonaerenses. En el cotejo por el 3º puesto, Gimnasia de Rosario superó 2 a 1 a Jockey de Rosario.
Es de destacar que los clasificados a la Liga de Honor que se llevará a cabo en diciembre quedó de la siguiente forma: en Damas la jugará el equipo cordobés de La Tablada sumado a Marista, Popeye, Monte Hermoso, Provincial, San Martín “A” y Atlético de Rosario. En Caballeros habrá dos equipos cordobeses: La Salle HC y Jockey Club además de Banco Provincia de Buenos Aires, Vistalba, Universitario de la Plata, San Martín, Andino y Obras. 

 
Resultados:

EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
Gimnasia Rosario
2
Jockey Rosario
1
3º y 4º
Damas
Manquehue
7
Murialdo
2
3º y 4º
Caballeros
Monte Hermoso
1/0
Provincial
1/1
Final
Damas
Jockey Córdoba
 4
Obras
Final
Caballeros

Informe


No hay comentarios:

Publicar un comentario