lunes, 8 de octubre de 2012

Lo que viene en karting



El Karting en tierra más importante del país se define en Gral. Cabrera, con TV en vivo
 
Este fin de semana, se corre la quinta y última fecha del Campeonato Cordobés de Karting en tierra. Será en la localidad de General Cabrera, ubicada a
230 kilómetros al sur de la capital provincial, en evento válido, además, como 10ª prueba del torneo zona Centro.

El certamen más convocante del país, en esta especialidad tiene a 490 pilotos rankeados y viene de presentarse con 290 inscriptos –que es el promedio de participantes por fecha- en Las Varillas (con puntaje también para los zonales del Este y Norte). 


Agustín Meyer llega a Cabrera como líder en la tabla de la Monomarca Infantil. Lo propio hacen Renzo Testa, en 125 STD Juvenil; Alejo Coschiza, en Monomarca 110; Juan Bauducco, en 150 Menor; el santafesino Leandro Forzani, en STD Mayor; Sebastián Alzamendi, en 150 Graduados; Hernán Ochetti, en 125 Libre; y Gonzalo Magnante, en Internacional. El campeonato de la categoría 150 Cadetes está en suspenso.

La programación será televisada en vivo para todo el país desde las 12 hs., por América Sports. Por El Garage TV y en el programa oficial de la FRADC, “Automovilismo Cordobés”, se podrán revivir las instancias el jueves 11 de octubre a las 13 hs y el viernes 12, desde las 10 de la mañana.

Fecha doble de Córdoba Tierra en Colonia Caroya

Las categorías agrupadas en Córdoba Tierra se preparan para una gran programación en el complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya.

El domingo, tendrán fecha doble la Clase A 850, el Turismo Promocional 1100, la Fórmula 3 Cordobesa, los Areneros Pista Fuerza Libre y el TC´47. La actividad en pista arrancará el sábado con entrenamientos y clasificaciones para todas las categorías (el mejor tiempo servirá para la grilla de la 6ta fecha y el segundo mejor registro para la 7a). El mismo día también se disputarán series para la Clase A y los Areneros. El domingo, las finales arrancarán a las 10.05. Franco Anzolini marcha puntero en la F3 Cordobesa, con seis fechas concretadas; Franco Marshall lidera en Areneros; Luciano Pietrani, en la Clase A; Julio Olmedo, en el TP 1100; y Leonardo Gazzoni, en el TC’47.
Quilino, centro del Regional de Trepadas

La localidad de Quilino, a 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, será centro el domingo venidero de la sexta fecha del Campeonato Regional de Trepadas, el certamen con reglamentación similar al Rally, con la diferencia básica de que los coches que participan son exclusivamente de tracción simple y los eventos se desarrollan sobre una distancia más corta y en una sola jornada.

El torneo, que es organizado por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas 2002, viene de presentarse en Noetinger, donde en la tabla anual de cada división quedaron al frente Diego Martínez (Areneros Fuerza Libre), Claudio Moreno (A/5), Pablo Capellades (N/2), Emanuel Ibarra (N/1) y Juan Salas (A/1). 

Continúa el Karting de Malagueño

El domingo, también habrá actividad para el Campeonato de Karting local de Malagueño. En el circuito de tierra compactada emplazado en el predio del Club Martín Ferreyra, comenzarán con entrenamientos desde las 9 hs.; las finales se pondrán en marcha pasado el mediodía. 
Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV

Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV, con repetición los viernes a las 10 de la mañana. El espacio, en su segunda temporada, continúa llegando a todo el país y resto de Latinoamérica.



Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

Vía Prensa FRADC

No hay comentarios:

Publicar un comentario